Lo Ultimo Ricky Montaner | Stefi Roitman | casamiento

Ricky Montaner y Stefi Roitman, así estuvieron preparados para su gran día

Uno de los casamientos más importantes de este inicio de año, el de Ricky Montaner y Stefi Roitman, tiene movilizado a mucha gente

En horas de la tarde fue el hijo de Ricardo Montaner quien subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve la parte final del brazo vestido con un traje negro y su mano tatuada.

Pero había sido Stefi quien el día anterior también estuvo activa y subió videos de festejos, pero también un tierno clip con imágenes junto a Ricky que causó la reacción de muchos de sus seguidores, quienes le mandaron a la pareja sus mejores deseos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYccHCAMKB3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD41m1aCEtdbGTpgGmTTRmD6pzNQVAdZAJp45QdVOuYtHzBFmZA4WNDQtaPx3gcZCsUZCN2q3TN4QRbbYRzyPPcyudajtEy9uM6d2D5WBpQm02AsT2KcJgN2e0amXO99TlSqWOUXEMZCZAFZAjCBS8cJBcWRPpdxwZDZD

¡Un lujo! ¿Cuánto costará el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Stefi Roitman y Ricky Montaner están a un paso de de su casamiento. Este sábado se llevará a cabo la boda entre la pareja que se comprometió hace unos meses. Fue en "Intrusos", donde revelaron detalles de los que será este "lujoso" evento.

"El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada". "Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", comentaron en el programa.

Asimismo, uno de los conductores expresó: "O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas", haciendo un cálculo si los invitados son aproximadamente 600 personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtzh3lLU7X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD41m1aCEtdbGTpgGmTTRmD6pzNQVAdZAJp45QdVOuYtHzBFmZA4WNDQtaPx3gcZCsUZCN2q3TN4QRbbYRzyPPcyudajtEy9uM6d2D5WBpQm02AsT2KcJgN2e0amXO99TlSqWOUXEMZCZAFZAjCBS8cJBcWRPpdxwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

También se conoció que el casamiento, se realizará en una estancia de campo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.Según, eligieron esta locación al aire libre, debido al aumento de casos de coronavirus que hay en el país.Tqambién revelaron que todos los asistentes serán testeados antes de ingresar.