Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | casamiento

¡Un lujo! ¿Cuánto costará el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

En "Intrusos", revelaron detalles del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevará a cabo este sábado.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están a un paso de de su casamiento. Este sábado se llevará a cabo la boda entre la pareja que se comprometió hace unos meses. Fue en "Intrusos", donde revelaron detalles de los que será este "lujoso" evento.

"El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada". "Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", comentaron en el programa.

Asimismo, uno de los conductores expresó: "O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas", haciendo un cálculo si los invitados son aproximadamente 600 personas.

También se conoció que el casamiento, se realizará en una estancia de campo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.Según, eligieron esta locación al aire libre, debido al aumento de casos de coronavirus que hay en el país.Tqambién revelaron que todos los asistentes serán testeados antes de ingresar.

¿Cuándo se casan Ricky Montaner y Stefi Roitman?
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad

Asimismo, Maite Peñoñori le puso mucho picante al tema al develar un importante secreto en Intrusos.

Según ella, Stefi tuvo que firmar un contrato de confidencialidad: “No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la pícara periodista.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, dijo por su parte Rodrigo Lussich.

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”, continuó Maite refiriéndose a la fiesta que será en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires.