En La Voz Argentina hay un nuevo escándalo. Esta vez sucede con Jéssica Amicucci quien fue parte del team Mau y Ricky, luego de ser eliminada del programa, quiere denunciar a Ricky Montaner por maltrato y el mal uso que hicieron de su imagen.
Escándalo en La Voz Argentina: Una participante quiere denunciar al programa y acusa de maltratador a Ricky Montaner
Jéssica Amicucci, quien fue parte de La Voz Argentina en el team Mau y Ricky, quiere denunciar a Ricky Montaner por maltrato.
Luego de haber quedado eliminada Jéssica Amiccuci, las polémicas sobre su paso por el reality musical continúan en voz de los medios y de su abogada que el uso de su imagen fue malintencionada tras su conflicto con Esperanza Careri. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante en un vivo dejó en claro su postura sobre lo que sucedió en La Voz Argentina: “Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”.
“Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado", continuó, y agregó: "En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”.
El motivo de su enojo con Ricky Montaner
Sobre unos de sus coaches, precisamente por Ricky Montaner, Jéssica se refirió: "Cuando me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”. “Despechada” fue uno de los comentarios que recibió de un seguidor.“¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, respondió firme.
Todo comenzó cuando en la etapa de las batallas ella cantó junto a Esperanza Love on top de Beyoncé, pero la canción no llegó a conformar a ninguno de los coaches quienes le dirigieron algunas críticas sobre su performance. En ese momento, ella tomó la palabra para justificar lo que había pasado. "La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente", dijo sobre el escenario.
Mau y Ricky le consultaron si había sido por la canción, pero ella volvió a defenderse y dijo: "No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual". Lo que realmente había sucedido, es que su contrincante se encontraba enferma y su asesora le había dicho que prefería que practicara cuando esté mejor.
Sin embargo, finalmente Ricardo Montaner le dió la oportunidad que continúe en su equipo y posteriormente fue vencida por Jacinta Sandoval que ayer quedó fuera del certamen por el voto del público.