Esta semana en La Voz Argentina se pelearon dos participantes al aire del programa, luego de cantar Jessica Aminicucci culpó a su compañera de fallar a los ensayos y justificó su mala performance. Entonces el equipo de Mau y Ricky la criticaron y eligieron a su compañera. Tras el llanto de Jessica le dieron otra oportunidad, pero a Ricardo Montaner no le gustó que hable mal de sus hijos.
¡Sigue el escándalo! Ricardo Montaner defendió a Mau y Ricky
Tras el escándalo con la participante Jessica Amicucci que acusó a Mau y Ricky de tomar malas decisiones, se metió Ricardo Montaner a defenderlos.
Al irse Jessica Aminicucci llorando y rogando otra oportunidad, el famoso cantante Ricardo Montaner la robó y se la llevó a su equipo. A pesar de tener otra oportunidad, la participante de la Voz Argentina criticó a Mau y Ricky. Por supuesto su padre la defendió.
Ricardo Montaner escribió en Twitter: "Creo que no te cae bien Jéssica, Pampito”, tras compartir unos chats de Jessica. Algunas de las frases que compartió la participante de La Voz: "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces” y “los concursantes que cantaron son mejores que ellos”. “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”, respondió a Jessica.
El famoso coach Ricardo Montaner decidió compartir un mensaje en contra de la participante salvada por él: "Lamentablemente a mucha gente no nos cae bien Jessica. Echar la culpa a otro de los errores no es de buena persona, ¡y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad!”
En su cuenta de Instagram, la participante había escrito tras las críticas por el dúo: "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”
Y siguió: "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”
¿La mantendrá Ricardo Montaner en su team?