Medios | Ricardo Montaner | Antes y después | joven

Ricardo Montaner y su impactante cambio a través de los años

Te mostramos el antes y después de Ricardo Montaner. Su primeros pasos en Argentina y su despegue musical en Venezuela.

Ricardo Montaner es hoy uno de los artistas que más factura en Argentina. Y decimos Argentina porque es justamente aquí donde desarrolló gran parte de su carrera, gracias al apoyo incondicional de sus fans que lo siguen desde su primer disco "Cada día", lanzado en 1983.

Un detalle que llama la atención es que Ricardo Montaner ha cambiado su fisionomía a través de los años. Y es lógico: son casi 40 años de carrera, es decir: más años activo en el mundo del espectáculo que en su etapa personal de incógnito. Repasamos acá los diferentes looks que elevaron cada vez más la presonalidad pública del cantante argentino-venezolano.

Flequillo y pelo tupido de joven

image.png
Un Ricardo Montaner muy joven gracias al pelo que se destaca como principal elemento dentro de su antes y después

Un Ricardo Montaner muy joven gracias al pelo que se destaca como principal elemento dentro de su antes y después

La tapa de su primer disco lo muestra de blanco, impoluto, y pensativo. Este mismo look lo usaría en diferentes ocasiones de su vida artística. Pero llama la atención su espectacular pelo tupido y flequillo desflecado. El color del pelo, castaño natural. Increíble si pusieramos el típico "antes y después" como comparativo.

Cara despejada y seguimos con el blanco

image.png

El blanco parece ser uno de los looks que más elige Ricardo Montaner. En el videoclip "Cachita" se puede ver a un Montaner muy festivo bailando y disfrutando de la noche playera venezolana. La tapa del disco "Una mañana y un camino" 1994) lo muestra con el rostro más despejado y con un notorio cambio en su fisionomía debido a la adultez que atraviesa. Este fue su primer trabajo con EMI y allí encontramos esta canción que lo catapultó a la fama en Argentina.

Cabellera perfecta

En el disco "Las mejores canciones del mundo" Ricardo Montaner relanza canciones épicas de diferentes autores internacionales. Esto fue en el año 2007 y se puede ver a un cantante maduro y serio con cada elección. Su cabellera sigue perfecta, bien lacia y un tanto más clara. ¿Ya hubo retoque de claritos para parecer más joven? Lo dejamos a su criterio...

image.png

Barba para acompañar la madurez

image.png

El Ricardo Montaner que hoy conocemos suma algunos kilitos más que en su versión joven, pero conserva aquella frescura y buena energía de siempre. Se destaca una barba que lleva hace varios años pero que ahora se va poblando de a poco y cada vez más con canas. ¡Y las lleva con orgullo! SI hacemos un Antes y después, ¿con qué Montaner te quedás?

Si querés conocer más sobre la discografía de Ricardo Montaner, hacé clic acá.