Argentina | Ricardo Montaner | Montaner | Camilo

Ricardo Montaner respondió una crítica en Facebook

A través de perfil en Facebook el cantante Ricardo Montaner estalló contra uno de sus fanáticos ¿Qué pasó?

El cantante Ricardo Montaner se enojó con uno de sus fanáticos a través de su perfil en Facebook, cuando la persona le exigió que eliminará a su yerno Camilo, del próximo concierto de "Los Montaner". Tras la petición Montaner le contestó al fanático lo siguiente:

“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes... Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones... Los amo", respondió el cantante.

El comentario que escribió la admiradora en el muro de Ricardo Montaner decía lo siguiente: "Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo". El comentario obtuvo la respuesta de Montaner, quien defendió al intérprete y compositor del tema “Ropa cara”.

Pero la respuesta de Ricardo Montaner fue contraproducente, pues varios criticaron al cantante. De hecho una de las admiradoras le escribió a Montaner: “Es lamentable que piense que es una persona ‘venenosa’ cuando su comentario solo fue dirigido a que no le gusta cómo canta Camilo", escribió y aprovechó para decir que a ella tampoco le gusta el cantante colombiano.

Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de discos, siendo uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la música en español. El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990.

Captura Montaner.JPG

Ha participado en varios eventos benéficos como el Venezuela Live Aid (2019), y Paz Sin Fronteras (2008), así como en programas de televisión como La Voz Colombia, La Voz... México, Idol Puerto Rico. También ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México.

Ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el Festival de Viña del Mar (Chile), y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020.