El ganador de "La Voz Argentina" 2021, Francisco Benítez, estuvo la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe conducido por Jey Mammón. Durante su participación, el artista hizo una emotiva presentación. Recordá que la producción del canal está trabajando actualmente en la nueva temporada del reality de canto.
Francisco Benítez, ganador de "La Voz Argentina" 2021, cautivó en "La Peña de Morfi"
Durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", cantó el ganador de "La Voz Argentina" 2021, Francisco Benítez.
De acuerdo con esto, el cantante Francisco Benítez hizo una hermosa presentación en "La Peña de Morfi", demostrando por qué fue el triunfador de la anterior temporada de "La Voz Argentina". El joven cantó "La Flor", una canción de su autoría. Asimismo, en el programa de Jey Mammón también cantó un tema de La Konga y Nahuel Pennisi, "Universo Paralelo".
Es preciso comentar que a través de sus redes sociales, el cantante Francisco Benítez subió una serie de fotografías de su visita a "La Peña de Morfi"; y dedicó unas emocionantes palabras sobre su regreso a los estudios de Telefe.
"Hoy fue un día para recordar, volví a ese mágico lugar donde fui muy feliz en la casa de el gran Gerardo Rozin", comenzó diciendo Francisco Benítez, y luego continuó: "Tuve el privilegio de estar en esta nueva temporada de “La Peña de Morfi” conducido por los nuevos anfitriones Jey Mammón y Jésica Cirio que me hicieron sentir muy a gusto".
Luego, el ganador de "La Voz Argentina", continuó: "Pude mostrar un poco de mis canciones (que muy pronto podrán escuchar más y disfrutar) y me di el lujo de cantar con unos amigos que la rompen toda @destinosanjavier . Un domingo para el recuerdo!".
Luego de agradecer a la producción de Telefe, Francisco Benítez finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo del público que lo convirtió en triunfador de "La Voz Argentina", y que actualmente lo sigue bancando: "Y sobre todo, agradezco cada saludo, mensaje y señal de cariño y apoyo de la gente! Por ustedes canto y para ustedes".