Lo Ultimo | Ricardo Montaner | hijos | Evaluna

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner se luce como uno de los coach de La Voz. Sin embargo, hay quienes desconocen que además de Evaluna y Mau y Ricky, tiene dos hijos más.

El cantante Ricardo Montaner actualmente se luce como uno de los coach de La Voz Argentina, junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y sus propios hijos: Mau y Ricky. En el transcurso del programa, el artista ha hablado de su otra hija, Evaluna, pero hay quienes desconocen que además de ellos, también tiene dos hijos mayores.

En total, Ricardo Montaner tiene 5 hijos: cuatro hombres y la más pequeña, una mujer. Conocé a continuación a cada uno de los hijos del artista:

  • Héctor Montaner: el primer hijo de Ricardo Montaner nació un 20 de agosto de 1981, en Venezuela, y actualmente tiene 39 años. El joven es producto de la relación del cantante con su primera esposa, Ana Vaz, con quien estuvo casado desde 1975 a 1986. Él también se dedica a la música, pero no es tan famoso como sus hermanos.
  • Alejandro Montaner: otro hijo fruto de la relación de Ricardo Montaner y Ana Vaz. Él también es cantante, sin embargo, en los últimos años no ha sacado nueva música.
  • Ricky Montaner: su nombre completo es Ricardo Andrés Montaner, nació el 21 de noviembre de 1990 y actualmente tiene 30 años. Él es el primer hijo de Ricardo Montaner con su segunda esposa, Marlene Rodríguez.
  • Mau Montaner: el joven Mauricio nació en Caracas el 17 de agosto de 1993, y es el segundo hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. La familia vivió en Venezuela hasta que Mau tenía 7 años, cuando decidieron mudarse a Miami, donde residen actualmente.
  • Evaluna Montaner: su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, es una actriz y cantante venezolana. En el año 2020 se casó con Camilo, un cantante de música urbana de Colombia.

Es preciso destacar que Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957, en Valentín Alsina, Argentina, y actualmente tiene 63 años, y sigue activo haciendo música y participando en programas de televisión como La Voz Argentina.