Lo Ultimo | Ricardo Fort | Felipe Fort | Martita

Detuvieron a Felipe, el hijo de 17 años de Ricardo Fort

El hijo de Ricardo Fort, Felipe, de apenas 17 años de edad, fue detenido por la policía por estar en infracción.

Este viernes se conoció que la policía detuvo a Felipe Fort, el hijo de tan solo 17 años del fallecido empresario Ricardo Fort. Gustavo Martínez, el tutor de Martita Fort y su hermano, contó que el mellizo fue detenido por la policía durante la jornada del jueves.

Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe Fort, contó que al mellizo lo detuvo la policía durante la jornada de ayer. Él se hizo cargo de los niños luego de la muerte del mediático personaje, la cual ocurrió en el año 2013.

En una reciente entrevista sostuvo que ahora que sus hijos adoptivos transitan la adolescencia, y sobre todo Felipe Fort le genera dolores de cabeza. En Radio Mitre, Gustavo Martínez comentó: "Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón".

Luego, explicó en relación a las clases virtuales de los hijos de Ricardo Fort: "Los dos son chicos buenos. Para la escuela Martita es más aplicada pero Felipe se queda dormido". Luego, en referencia al episodio con la policía que vivió Felipe Fort, indicó: "Felipe hace cagadas y cagadas. Ayer se fue para una calle donde se apartó del recorrido permitido y lo paró la policía".

Finalmente, Gustavo Martínez agregó sobre el accionar de la policía hacia Felipe Fort: "Lo llamó la policía y lo detuvo. Estaba en infracción y le metieron una multa. Un boludo".

La historia de Nati Jota

En una reciente emisión de PH: Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff emitido por la pantalla de Telefe, Nati Jota dio un paso al frente y recordó el día que a la salida de un boliche Ricardo Fort detuvo su auto porque ella estaba llorando borracha.

"Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente", comenzó contando la periodista e influencer.