Argentina | Nati Jota | Ricardo Fort | Podemos Hablar

Nati Jota contó que Ricardo Fort la consoló en la puerta de un boliche

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Nati Jota reveló una anécdota con Ricardo Fort que vivió cuando apenas tenía 18 años.

En el último programa de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados, Damián De Santo, Sebastián Wainraich, Ángela Torres, Diego Pérez y Nati Jota, que diera un paso al frente aquel que haya tenido una borrachera memorable.

Respondiendo al enunciado del conductor del programa de Telefe, Nati Jota dio un paso al frente y recordó el día que a la salida de un boliche Ricardo Fort detuvo su auto porque ella estaba llorando borracha.

"Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente", comenzó contando la periodista e influencer.

Nati Jota contó que Ricardo Fort la consoló en la puerta de un boliche
Nati Jota contó que Ricardo Fort la consoló en la puerta de un boliche

Nati Jota contó que Ricardo Fort la consoló en la puerta de un boliche

"Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente", continuó.

"Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’. Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, recordó la invitada a PH, Podemos Hablar.

Posteriormente, la invitada de Andy Kusnetzoff detalló que Ricardo Fort le preguntó la razón por la qu estaba llorando. A lo que ella respondió: "Por un chico malo". “Bueno, pero no te tienen que tratar mal", le aconsejó el fallecido cantante.

Además de Nati Jota, Ángela Torres también contó una desopilante escena que vivió durante una borrachera memorable.

“Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él. Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo", recordó Ángela Torres divertida.