La hija del fallecido empresario Ricardo Fort, se refirió al cambio que podrían tener los clásicos Dos Corazones, una de las golosinas más famosas de la empresa. Marta Fort respondió preguntas a través de sus historias de Instagram, y reveló lo que podría ser el futuro de la fábrica chocolatera.
¿Chocolates con frases de Ricardo Fort?
Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, respondió preguntas de sus seguidores, y dijo que los chocolares con las frases de su padre podrían hacerse realidad.
En este sentido, se reveló que tienen pensado lanzar una línea de chocolates con frases de Ricardo Fort. Estas reemplazarían a las frases románticas que “Dos corazones” suele tener dentro de sus envoltorios. “Mamá, cortaste toda la luz”, “Basta chicos”, “Yo no manejo el rating, manejo un Roll Royce”, “Maiame”, serían algunas que podrían aparecer en las nuevas golosinas.
“¿Es verdad lo de los chocolates dos corazones? O sea, que van a poner frases de Ricardo”, fue la pregunta de una de las seguidoras de Marta Fort en su Instagram, a lo que la hija de Ricardo Fort respondió: “Sí, ya lo están pensando con mi hermano ya que es una idea millonaria”.
Virginia pidió disculpas a los hijos de Fort
Virginia Gallardo dedicó unas emotivas palabras a los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe. Todo se dio cuando en el especial de América, Virginia le pidió disculpas al borde del llanto a los jóvenes, esto por distanciarse y no aceptar estar presente en la serie que honrara al artista y empresario.
"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo.
Y añadió: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".
Para cerrar dijo: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".