Argentina | Virginia Gallardo | hijos | Ricardo Fort

Virginia Gallardo le pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort

Al borde del llanto, Virginia Gallardo le pidió disculpas a Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort, por distanciarse de ellos

Virginia Gallardo dedicó unas emotivas palabras a los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe. Todo se dio cuando en el especial de América, Virginia le pidió disculpas al borde del llanto a los jóvenes, esto por distanciarse y no aceptar estar presente en la serie que honrara al artista y empresario.

"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo.

Y añadió: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Para cerrar dijo: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".

Virginia Gallardo.jpg

Martita Fort le escribió a Virginia Gallardo

La semana pasada Martita Fort tuvo dichos muy fuertes contra Virginia Gallardo, la ex de su padre. Parece que la panelista de Intrusos no aceptó ser parte de la serie de Ricardo Fort y a la familia no le gustó. Tras viralizarse la opinión de la hija de Fort, también Eduardo Fort la criticó a Gallardo y la acusó de haber sido empleada de la familia.

Martita Fort es muy activa en redes sociales, hoy le respondió preguntas a sus seguidores: "La bloqueaste de tus redes? ¿O pensás que se puede recomponer la relación que tenían?”, le preguntó un seguidor a la hija de Fort sobre su relación con Virginia Gallardo.

Parece que la hija de Ricardo Fort apoyó indirectamente a Eduardo Fort, entonces respondió: "Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, le escribí después de Intrusos para aclarar esto, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”.