Argentina | Ricardo Canaletti | Jorge Rial | Programa

Ricardo Canaletti contó por qué no quiso sumarse al programa de Jorge Rial

Ricardo Canaletti reveló que le hicieron una propuesta para sumarse a TV Nostra el nuevo programa de Jorge Rial

Ricardo Canaletti rechazó la propuesta de sumarse al nuevo programa que conducirá Jorge Rial, TV Nostra, Recordemos que tras 20 años al frente de "Intrusos", el conductor decidió comenzar un nuevo ciclo y uno de los nombres que circuló como parte del programa, fue el de Canaletti.

"La propuesta sí existió pero jamás avancé porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”, comentó Canaletti.

Asimismo, agregó que la propuesta no lo convenció y por eso la rechazó: "No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso; fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, cerró.

"Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder" "Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder"


"Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”

jorge-rial.jpg
Ricardo Canaletti negó que será parte del nuevo ciclo de Jorge Rial

Ricardo Canaletti negó que será parte del nuevo ciclo de Jorge Rial

Quiénes serán los panelistas de TV Nostra

Recientemente Jorge Rial confirmó su salida de Intrusos, su mítico programa en América TV. El periodista seguirá en la misma cadena, pero con otro programa: TV Nostra. Ahora, se conocieron los nombres de los panelistas que se sumarían a su nuevo ciclo.

La primera panelista confirmada de TV Nostra fue Marina Calabró. Esto no fue una sorpresa, ya que el mismo Jorge Rial había pedido su regreso a Intrusos. Por último, por el momento el otro que se suma a TV Nostra para acompañar a Jorge Rial es Diego Ramos, quien en los últimos días se ha desarrollado como panelista de Cortá por Lozano. Buscan que el actor de una mirada diferente a las notas, más enfocado al entretenimiento nacional.