Argentina | Stephanie Demner | Guido Pella | coronavirus

Guido Pella y Stephanie Demner dieron positivo a coronavirus

"Maldito bicho" así anunció Stephanie Demner que ella y Guido Pella habían dado positivo a coronavirus

Guido Pella y Stephanie Demner anunciaron que dieron positivo a coronavirus. El diagnóstico se dio luego que ambos regresaran de Córdoba y se realizaran el testeo antes de ingresar en la burbuja del Córdoba Open ATP250.

La influencer anunció la noticia en sus redes sociales junto a una foto sonriente pero cansada. "Y caímos nosotros también. Maldito bicho. Guido y yo somos positivos",escribió. Recordemos que en enero también vivió una cuarentena en un hotel de Melbourne durante casi dos semanas por un caso de Covid-19 en un vuelo que lo condujo hasta Australia. Pella, era el cuarto favorito del torneo y tenía previsto debutar en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el colombiano Daniel Galán y el eslovaco Jozef Kovalik, pero ahora quedará aislado.

Ante esto, Stephanie comentó: "Hoy llegamos a Córdoba y cuando nos estábamos por meter en la burbuja del torneo nos hacen un hisopado y nos dio positivo a los dos. No tenemos ni idea. No tenemos síntomas ninguno. Por suerte habíamos ido en auto los dos solos y pudimos volver".

Guido Pella y Rafa Nadal 3.jpg
Guido Pella y Stephanie Demner dieron positivo a Covid

Guido Pella y Stephanie Demner dieron positivo a Covid

Posteriormente mostró el resultado del hisopado y dijo: "Con Guido la verdad que nos cuidamos un montón. Así y todo nos tocó a nosotros también" y afirmó con humor: "Por suerte ambos estamos sin síntomas y ya en casa de nuevo. Fue lindo ir a Córdoba y volver sin bajarse del auto".

Pospusieron la boda

Recordemos que hace unos meses, la pareja decidió posponer su boda. "¿Cómo andamos con el casamiento? Mal. Estaba todo organizado, estaban todos los proveedores reservados, estaba todo semipago, la fecha, todo perfecto, que era el 18 de Septiembre. Obviamente no va a suceder", expresó la modelo de 29 años en una seguidilla de historias.

Luego, la celebridad de las redes continuó: "Vamos a esperar a que pase todo esto y vamos a reprogramar la fecha. Pero bueno, se tienen que dar muchas cosas porque Guido tiene que poder casarse básicamente por el calendario de tenis".