Hace unos días publicaron los resultados de la encuentas YouGov que demuestra la popularidad y admiración que generan las personas más famosas del mundo. Las más admiradas del mundo elegidas por 45 mil personas encuestadas en 42 países, Barack y Michelle Obama. En Países Bajos, la más elegida fue la reina Máxima Zorraguieta.
La argentina que se convirtió en la reina de Holanda, superó a su marido el rey Guillermo en las encuestas, se encuentra encima de Michelle Obama, de la canciller alemana Angela Merkel y de la mismísima Oprah.
La encuesta en el mundo eligió a Obama como el hombre más admirado, segundo votaron a Bill Gates . Con respecto a las mujeres la elegida fue Michelle Obama, seguida por la actriz Angelina Jolie. También formaron parte del ranking Taylor Switf y Shakira en el puesto noveno y décimo.
La reina Máxima conoció al príncipe Guillermo en Sevilla, por una amiga en común. Él había quedado deslumbrado por su belleza y alegría en la Feria de Abril. Al principio, a Máxima cuando lo conoció le pareció un poco "bobo", pero la actual Reina de Holanda, le dio otra oportunidad y se encontraron en Nueva York donde se enamoró de él.
La reina Beatriz aceptó a la plebeya. El 30 de marzo de 2001 anunciaron su compromiso. En el pasado, el padre de la reina Máxima fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura del general Videla, años más tarde le pesaría el pasado a la actual Reina. La constitución holandesa obligaba al Príncipe a pedir autorización al Parlamento para casarse. Para poder aceptar la boda Zorraguieta debió leer una declaración donde denunciaba los males del régimen militar. A pesar de esto, al padre de Máxima no le permitieron participar de la boda real, su madre tampoco viajó a la boda real.
Actualmente, Máxima es la reina de Holanda y su pueblo la ama, por eso es la más admirada del País.