Argentina | Reina Reech | Luciano Castro | Jey Mammon

Reina Reech hizo una sorpresiva declaración sobre Luciano Castro

En su visita al programa de Jey Mammon, Reina Reech reveló que Luciano Castro le propuso un acercamiento.

Reina Reech estuvo como invitada en Los Mammones, el nigth show de Jey Mammon en América TV, y sorprendió al conductor al revelar que tuvo una propuesta íntima por parte de Luciano Castro cuando trabajaron juntos en la telenovela Lalola.

La revelación de la mamá de Juana Repetto surgió en medio la dinámica que hace Jey Mammon a todos sus invitados en la que les hace preguntas preparadas por la producción y estos respondes alzando una paleta con la frase "sí" u otra con la frase "no".

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro?", le preguntó el conductor a su invitada y enseguida agregó: "No entiendo esta pregunta".

Reina Reech
Reina Reech hizo una sorpresiva declaración sobre Luciano Castro

Reina Reech hizo una sorpresiva declaración sobre Luciano Castro

"Hice Lalola con Luciano Castro", comenzó diciendo la coreógrafa explicando su vínculo con el actor. "Pero no me iría de campamento", respondió posteriormente la ex de Nicolás Repetto.

La respuestas de Reina Reech causó intriga en Jey Mammon, que le preguntó la razón por la que no se iría de campamento con su excompañero. "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?", reveló la bailarina desconcertando al conductor.

"Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?", indagó el humorista. Sin ánimos de dar detalles, pero reafirmando su palabra, Reina Reech disparó: "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste".

La emoción de Reina Reech por el nacimiento de su segundo nieto

"La verdad es que el abuezlazgo es un amor inimaginado, enorme. Torito y yo somos súper compañeros, me tocó que se quedara conmigo para que Juana pudiera tener a Belisario en la clínica", dijo Reina Reech a horas del nacimiento del primer hijo de Juana Repetto con Sebastián Graviotto.

"Y bueno, es una cosita Beli hermosa. Torito lo canta, lo mima. Hoy ya tiene seis días, está creciendo un montón, es una felicidad total", continuó la orgullosa abuela.

Y agregó: "La verdad es que juana tuvo el parto que deseaba, sin ninguna intervención, no tuvo goteo, no tuvo peridural, lo tuvo en agua… el resultado es fabuloso".