Rating rating | Mirtha | Andy Kusnetzoff

Rating: ¿Pudo Mirtha vencer a Andy Kusnetzoff en su regreso?

La última emisión de "La noche de Mirtha" fue conducida por la propia Legrand debido a que Juana Viale está en cuarentena. ¿Cómo quedó el rating?

Mirtha Legrand se puso nuevamente al frente de La noche de Mirtha y se subió a la competencia por el rating que durante los últimos meses ha liderado Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar.

En su regreso, la Chiqui contó con invitados de lujo: el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain y los periodistas Jonathan Viale y Baby Etchecopar.

Antes de batirse a duelo con Andy Kusnetzoff, Mirtha se enfrentó con Iván Pineda y Pasapalabras, ciclo al que venció durante el corto tiempo que compartieron aire logrando un rating de 10.3 puntos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand volvió a su programa y se midió nuevamente en la lucha por el rating con Andy Kusnetzoff

Mirtha Legrand volvió a su programa y se midió nuevamente en la lucha por el rating con Andy Kusnetzoff

Iván Pineda se despidió de su público y le cedió el testigo al conductor de PH, Podemos Hablar, que se subió al ring por el rating con la actriz Andrea Pietra, el cantante L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova.

Kusnetzoff arrancó su ciclo con 10.6 puntos de rating, un punto por debajo de lo alcanzado por la Chiqui en la pantalla de El Trece.

Luego de emocionarse por la bienvenida que le dieron en el estudio y hablar con Juana Viale en una videollamada, Mirtha Legrand ya era la dueña de unos sólidos 13 puntos de audiencia.

Los números del ciclo de El Trece descendieron un poco cuando la Chiqui mandó al primer corte del programa y por primera vez Andy Kusnetzoff tomó la delantera en la pelea. A la vuelta de los compromisos comerciales, Mirtha recuperó a su audiencia y el rating de acuerdo con datos de la cuenta Realtimerating marcó 11.9.

En adelante, los dos programas siguieron aculando audiencia y a las 23:46, cuando en la mesa de El Trece discutían de la campaña de vacunación contra el covid-19 en la Argentina el ciclo sabatino de la Chiqui tocó su marca más alta: 13.3 puntos.

Por su parte, Andy Kusnetzoff -en un programa super fresco con la presencia del fenómeno musical del momento, L-Gante, consiguió 12.0.