Desde que comenzó la pandemia, la conductora Mirtha Legrand se retiró de la televisión tras 300 días encerrada decidió volver a su programa La Noche de Mirtha. Los invitados fueron Pampita, Baby Echecopar, Jonathan Viale y Fernán Quiroz.
Mirtha Legrand felicitó a Pampita
La diva Mirtha Legrand volvió a su programa La Noche de Mirtha, la conductora Pampita fue al programa y se llenó de elogios.
Para Mirtha Legrand fue una alegría invitar a Pampita y la lleno de flores a la invitada. Además, le dijo que la admiraba . "Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse, una chica del interior que llegó sin nada, que creció”, respondió Pampita agradeciéndole a Mirtha por sus palabras.
Y Mirtha se interesó por el caño de Pampita a 11 días de ser mamá de Ana. “Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, explicó Pampita, a lo que Mirtha se sorprendió de su óptimo estado físico. “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, contó la invitada en La Noche de Mirtha.
La respuesta de Mirtha Legrand volvió a estar llena de elogios para la modelo y empresaria. “Pero sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que no venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria”, señaló la diva tras volver a la televisión y recibir a Pampita como su primera invitada.
Y agregó Pampita: "Nada me detiene y no me pierdo nada en la vida que sea disfrute en la vida, que me dé satisfacción. ¡Y yo la admiro a usted, Mirtha, por favor!”.
¡Un aplauso para las dos!