Rating | rating | Telefe | Cuarentena

Rating: Los canales más visto en este junio de cuarentena

En este mes de junio atípico por la cuarentena, te contamos cuáles son los canales que más rating obtuvieron.

En estos tiempos atípicos de cuarentena, donde la mayoría de la gente está en sus casas protegiéndose del coronavirus hace 104 días, la televisión sigue produciendo contenido y el rating se sigue midiendo. Es por eso que te vamos a contar lo que ve la gente en la TV este aislamiento social preventivo y obligatorio, cuando no está mirando Netflix.

Según la empresa Kantar Ibope, que se encarga de las mediciones de rating en Argentina, los datos del mes de junio indican que Telefe con 7.52 puntos fue el canal más visto entre las 12 y las 24 horas. En segundo lugar se ubicó El Trece con 5.54 puntos. En tercer, cuarto y quinto puesto, los canales de noticias TN (3.00), A24 (2.56) y C5N (2.25) destronaron a los de aire.

rating (1).jpg

Telefe es líder en casi todas sus franjas, gracias al buen resultado que le dan sus noticieros, las novelas extranjeras y su prime time, de la mano de la novela Jesús, y de 30 años juntos, su repaso por los éxitos del canal.

En El Trece rinde Bienvenidos a bordo con los juegos de Guido Kaczka pero tiene su punto más débil en el horario de las 23, por eso el canal ya está armando una nueva edición de Cantando por un sueño, con la conducción de Ángel de Brito.

rating 3.jpg

La gran novedad llega cuando se toma en cuenta solo el Prime Time, el horario más importante y más buscado por los anunciantes en la televisión. Allí se puede observar que Telefe y El Trece mantienen su liderazgo, pero aquí A24 logra ganarle a TN y a C5N.

Incluso, los ciclos que conducen Jonathan Viale y Eduardo Feinmann en A24 suelen superar los 5 puntos de rating y quedan muy cerca del líder, Telefe.

rating 1.jpeg

Son tiempos en que la gente vive informada permanentemente gracias a los sitios de noticias, y suele revisar su celular varias veces por día para ver las informaciones de último momento, la televisión sigue siendo una compañía.

Dejá tu comentario