Marcelo Tinelli y su productora LaFlia le pusieron mucho énfasis a este año, apostando fuerte por el regreso a la televisión con grandes figuras y movimiento. Sin embargo, la audiencia no ayudó y el rating fue cayendo semana, perforando los 3 puntos en algunos casos.
Rating La Academia: ¿Cómo le está yendo a Marcelo Tinelli?
Después de una semana con algunos cambios, hubo sorpresa en La Academia de Showmatch. ¿Cómo estuvo el rating de Tinelli?
Incluso sus colaboradores que se habían alejando en el último tiempo salieron a apoyar a Marcelo Tinelli: como fue el caso de Marcela Feudale, que dijo que quienes lo criticaban apenas llegaban a 1,5 puntos de rating. Yendo un poco hacia adelante, lo que sucedió esta semana con el rating de La Academia de Showmatch sorprendió a muchos.
Gracias a la incorporación de Mariano Martínez a las pistas de La Academia, quien tuvo un acercamiento hot con Luciana Salazar, y a la invitación de L-Gante en el estudio, el programa de Marcelo Tinelli superó las expectativas de rating. Según las mediciones del miércoles pasado, el programa de eltrece llegó a un pico de 11,8 puntos de rating gracias a la presencia de Mariano Martínez, a las 22.15 hs.
¿Fue por esta razón que Pampita pidió que el actor y cantante se quedara en el certamen? Sucede que la participación se dio en el marco de una invitación que recibió de la mano de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, quienes lo convocaron para integrar la Salsa de a Tres.
Es cierto, también, que la presencia de L-Gante aportó una masiva audiencia popular que acompañó a eltrece en una buena marca, llegando a un promedio de 12.3 en aquel día. ¿Podrá Marcelo Tinelli mantener esta buena racha? Es seguro que el conductor deberá contar con estos colaboradores de manera esporádica o fija para sostener los niveles de audiencia que son rércord para este año 2021 que estuvo muy flojo en materia de rating.