Argentina | Marcela Feudale | Showmatch | Tinelli

Marcela Feudale defendió a Tinelli de las críticas por el rating de ShowMatch

Los números de "Showmatch" de este año han dado mucho de qué hablar. Sin embargo, Marcela Feudale salió a bancar a su exjefe.

Marcelo Tinelli volvió este año a la pantalla de El Trece después de estar todo el 2020 alejado de la televisión debido a la pandemia, la cual empujó a la locutora histórica del ciclo, Marcela Feudale, a no participar en esta emisión del programa.

Pese a regresar con una cara nueva y un nuevo certamen: La academia -que prometía ser un concurso de talentos distinto al Bailando pero que al final resultó siendo el mismo formato que se transmite por la señal del canal del sol desde hace años-, Tinelli no ha logrado atrapar a la audiencia y ha perdido brutalmente todas las noches en la lucha del rating con Telefe que transmite La voz en el mismo horario.

Marcela Feudale 2.jpg
Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

De esto, por supuesto se habla frecuentemente en programas de otros canales como América TV o El Nueve.

Aunque fuera del equipo de ShowMatch, Marcela Feudale demostró su fidelidad a Tinelli al hacer un descargo en contra de quienes critican los números de rating del show producido por LaFlia.

"Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal miden un punto y medio promedio, ¿no?”, comenzó diciendo Marcela Feudale en diálogo con Andrea Falcone para Jubilados TV.

“Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro", manifestó la locutora.

“Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te paras?, ¿cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”, agregó la excompañera de Marcelo Tinelli.