Argentina | rating | El Trece | Telefe

Rating: Cómo estuvieron los números de este lunes feriado

Este lunes es feriado nacional y los números del rating para las señales de la pantalla chica, se vieron afectados. ¿Cuánto midieron?

El Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora el 12 de octubre, fue trasladado para este 10 de octubre, por lo que se declaró feriado nacional. En vista de ello, los números del rating de los programas de la mañana tanto en El Trece como en Telefe, sufrieron una importante baja.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Nacho Rodríguez, encargado de informar y postear la plantilla de rating, anunció cuánto midieron este lunes, algunas de las señales más importantes del país.

Según lo posteado en la red social del pajarito, "Ariel en su salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, se mantuvo en un promedio de 5.4, un número por debajo del promedio normal diario. Sin embargo, lideró la mañana frente a la competencia "Socios del Espectáculo", el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que solo logró 3.9.

Asimismo, Telenueve obtuvo 2.2 y América Noticias 1.3.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1579489628679475203

¿Cómo le fue a "Ariel en su Salsa" para cerrar la semana?

A pesar que en el momento existen varios ciclos dedicados la cocina, solo unos pocos logran cautivar los espectadores como lo hace "Ariel en su Salsa" conducido por Ariel Rodríguez Palacios que día tras días muestra excelentes números en el rating.

Gracias a su gran variedad de platos y la facilidad como él los elabora, más lo ameno que se hace el programa con el resto de sus compañeros, ha hecho que el programa sea uno de los lideres en la mañana, tal y como lo fue este viernes.

Según la cuenta @moskitamuertaok el ciclo de Ariel se ubicó en el primer puesto de los programas más vistos en la mañana con 6.5 puntos, seguido por "Socios del Espectáculo" con 4.9, "Telenueve" 2.9, "América Noticias" 1.6 y cerró TP Noticias con 0.3 puntos.