Argentina | rating | A la Barbarossa | Gran Hermano

Muy buenos números de rating para "A la Barbarossa" con el análisis de la placa de "Gran Hermano"

El ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, "A la Barbarossa" logró grandes números de rating este jueves.

En la emisión de este jueves de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, loa panelistas analizaron la placa de nominación de "Gran Hermano" y lograron grandes números de rating.

Para esta emisión, estuvieron de visita en el piso lo ex hermanitos Damián, Sabrina y Ariel, quienes junto a los panelistas del programa evaluaron lo que podría pasar tras la placa final de este jueves luego de la salvación de Virginia.

Fue por esto que el programa de las mañanas de Telefe, se ubicó primero en la franja al tener un excelente promedio muy por encima de la competencia.

Según la cuenta en la red social "X", del periodista Nacho Rodríguez, el ciclo obtuvo más de 7 puntos, continuando con su racha de liderazgo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1783500753765626041&partner=&hide_thread=false

¿Qué dijeron sobre la placa de "Gran Hermano"?

En el programa de Georgina, Gastón Trezeguet fue el primero en dar su opinión acerca de a qué participantes salvaría Virginia, como líder de la semana, esta noche.

"Para mi salva a Constanza o a Emmanuel y va a subir a alguien más. Eso va a cambiar absolutamente la placa", comentó el también analista de El debate.

Asimismo sumó: "La verdad ella tiene algo contra los bros, se sabe, es más no sé si va a subir a otro bro", dijo. Fue así como Gastón corrigió y planteó la posibilidad de que la líder salve a Juliana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1783500031233810832&partner=&hide_thread=false

La líder de la semana en 'Gran Hermano' alertó sobre una posible "estrategia" de Coty Romero y pidió sanción

En las últimas horas, durante la transmisión en vivo de 'Gran Hermano', se pudo ver una conversación entre Coty Romero y la líder de la semana, Virginia, quien advirtió de una posible estrategia de la correntina, y hasta pidió que fuera sancionada.

En la conversación que se dio en el cuarto, Coty Romero comentó: "Si no querés que se vaya ninguna mujer, tenés que salvar a Furia". Al decir esto, se podría interpretar como un complot o salvación cantada, y por eso Virginia alertó que se trataba de una estrategia para que le anulen su beneficio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/leorrodriguez23/status/1783234538870636554&partner=&hide_thread=false