Argentina | rating | Laurita Fernández | Canal 9

Los números de rating para el regreso de Laurita Fernández y "Bienvenidos a ganar"

Laurita Fernández volvió a la pantalla de El Nueve, esta vez junto a Hernán Drago en la conducción de "Bienvenidos a ganar".

Laurita Fernández volvió a la conducción de una nueva temporada de "Bienvenidos a ganar", esta vez de la mano de Hernán Drago. La rubia, regresó a la pantalla de Canal 9 frente al programa de juegos y obtuvo muy buen promedio de rating.

Este lunes 13 de mayo, se estrenó la segunda temporada del ciclo conducido por Fernández y a través de las redes sociales, se conocieron los números de rating.

La cuenta Moskita Muerta, informó en la red social "X", como estuvieron los dígitos para el primer programa del año de "Bienvenidos a ganar".

"Debuta la segunda temporada de #BienvenidosAGanar con @laufer4 con 3,5 puntos, tercero en la franja", informó la cuenta encargada de dar este tipo de anuncios.

Recordemos que esta nueva temporada se puede ver de lunes a viernes desde las 22:00 horas, a través de la pantalla de El Nueve.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1790187982605189238&partner=&hide_thread=false

Laurita Fernández explicó cómo anotarse para ir a su programa

Laurita Fernández está al frente en Canal 9 de 'Bienvenidos a ganar', programa de concursos en el que recibe a participantes que se anotan previamente para competir.

En tal sentido, la también bailarina usó sus historias de Instagram para compartir un video en el que detalló cómo anotarse para ir al piso.

Mientras mostraba la demostración de talento que hacían en la pantalla de El Nueve, la compañera sentimental de Peluca Brusca aprovechó para capturar el momento e invitar para que participen del programa producido por Kuarzo.

La primera indicación que dio Laurita Fernández para inscribirse para participar en el programa de concursos fue ingresar a la página del Canal 9, sitio en el que los aspirantes deberán llenar un formulario con sus datos para ser llamados por la producción.

Además de dejar el link para anotarse e ir al programa, la conductora escribió un número al que quiénes quieran participar deben comunicarse. "1162005967", es el teléfono desde el que la producción dará las indicaciones a los aspirantes.

bienvenidos-ganar.jpg
"Bienvenidos a ganar"

"Bienvenidos a ganar"