Argentina | Laurita Fernández |

¿Laurita Fernández se comprometió con su novio, Claudio Brusca?

En conversación para Gente, Claudio Brusca, el novio de Laurita Fernández dio detalles de su relación. ¿Se casan?

Desde que se conoció el romance entre Laurita Fernández y el productor, Claudio Brusca, todo es felicidad para ellos. La pareja, que comenzó su relación hace ya varios meses, estaría dispuesta a dar un paso más en su vida juntos y así lo reveló él en conversación con Gente.

En medio de los rumores de un posible casamiento, Laurita y Claudio, que hace poco comenzaron una nueva etapa como "papás" de Mile, su perrita, develaron la oportunidad de casamiento.

"La experiencia de Miel me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija", comenzó explicando el productor.

Y fue allí cuando contó que: "Cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’. Y me contesta: "Estamos bien así", dijo. Recordemos que desde hace un tiempo, la actriz y conductora convive junto a su novio y se les ve muy enamorados, por lo que no se descartaría esta opción.

laurita-fernandez-novio-2.jpg
Laurita Fernández y su novio

Laurita Fernández y su novio

Laurita Fernández reveló por primera vez qué enfermedad padece

Además de hablar de su nuevo proyecto como protagonista de la obra "Legalmente Rubia", Laurita Fernández contó en Urbana Playque padece una enfermedad, que raramente se da en personas jóvenes, y dio detalles de su diagnóstico.

La actriz y bailarina, reveló que luego de someterse a varios estudios médicos, un especialista en traumatología le informó que padecía de artrosis, cuyo principal síntoma es el dolor articular crónico en diferentes partes del cuerpo.

"¿Cómo artrosis a esta edad? Le pregunté y me dice es que las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes tienen a esta edad... O sea ya tengo artrosis. Y un poco por eso es que empecé a abrir el espectro a otros rubros también", contó sobre el rumbo que tomó su carrera después de ese inesperado diagnóstico.

Pero lejos de abrumarse, Laurita Fernández reflexionó sobre todo lo que le ha dado su profesión a lo largo de los años, además de sentirse afortunada de trabajar de su gran pasión.“Muy hermoso, pero como todo resultado hermoso requiere sacrificio”, expresó la famosa.