Argentina | rating | La Voz Argentina |

Los números de la batalla de rating del prime time anoche: quién ganó

Conocé qué ciclo lideró los números de rating este miércoles 27 de agosto en medio de la definición de playoffs de "La Voz Argentina".

La noche del miércoles, según datos de Plus Rating, demostró el liderazgo de La Voz Argentina (Telefe) en el prime time. El programa se consolidó en la cima con 11.8 puntos de rating, destacándose como el ciclo más visto de la televisión.

Detrás, en el segundo lugar, se ubicó Buenas Noches Familia con 5.4 puntos, que logró instalarse como la propuesta más competitiva frente al gigante de Telefe, aunque con una diferencia considerable.

Más atrás quedó Bienvenidos a Ganar con 1.1 puntos, apenas por encima de Trato Hecho, que marcó 1.0 puntos y sigue sin despegar en su promedio. El último puesto fue para Noche de Cine, que apenas alcanzó 0.4 puntos.

De esta manera, el prime time volvió a ser dominado por Telefe, con La Voz Argentina como gran protagonista pese a que los números están por debajo quizá de ediciones anteriores.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PlusRating/status/1960880448042885333&partner=&hide_thread=false

La voz argentina y el dominio del prime time

Como conductor de esta temporada de La Voz Argentina, Nico Occhiato ha mostrado su lado más descontracturado, divertido y sin filtro.

Desde mostrar el detrás de cámaras de las grabaciones hasta sus complicaciones para pronunciar el inglés, por eso y más ha sido objeto de meme en redes sociales.

Y este miércoles no fue la excepción: Nico Occhiato protagonizó un divertido momento en medio de la gala de La Voz Argentina. Resulta que, después de la presentación de Tomás del team Miranda, se detuvo a observar sus tacos, y la producción lo sorprendió pasándole un par para que se los pruebe.

No solo se animó a hacerlo, sino que todo el jurado de La Voz Argentina se le sumó al escenario y juntos hicieron una caminata. La particular forma de caminar del conductor desató risas en el estudio y el video rápidamente se hizo viral en redes. "Caminás como paspado", le dijo Luck Ra. Y Nico le contestó: "Ponetelo vos boludo... Es un peligro aparte".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LaVozArgentina/status/1960882440399962234?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1960882440399962234%7Ctwgr%5E2502e3f9932130c4e1d361424e933e9e5d413128%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fnico-occhiato%2Fel-desopilante-momento-que-protagonizo-nico-occhiato-la-voz-argentina-n1349702&partner=&hide_thread=false