Argentina | rating | Polka | Bake Off

¿Cómo le fue en el rating a La 1-5/18 en su debut?

Este lunes se estrenó en la pantalla de El Trece "La 1-5/18", la nueva tira de Polka que marca el regreso de la producción nacional. ¿Cuál fue su rating?

Después de los retrasos por la pandemia, finalmente El Trece transmitió el primer capítulo de La 1-5/18, la ficción de PolKa protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva. ¿Cómo fue el rating?

Con esta nueva ficción desde el canal del sol buscan ganarle en la pelea por el rating a Telefe, que se ha impuesto durante todo el año en el horario prime time, primero con MasterChef Celebrity, luego con La Voz y posteriormente con Bake off, competencia directa de la tira.

La 1-5_18.jpg
¿Cómo le fue en el rating a La 1-5/18?

¿Cómo le fue en el rating a La 1-5/18?

¿La 1-5/18 logró vencer a Bake off?

Antes de que se comenzara a transmitir el primer capítulo de la ficción de Polka, el canal de las bolitas estaba a la cabeza en la competencia por la audiencia con 10 puntos para Telefe Noticias, mientras que Telenoche registraba 7.5.

Con el comienzo de Dr. Milagro -pasadas las 21 horas- Telefe llegó a los 12.1, mientras que Los 8 escalones media 8.6. Con el correr de los minutos, ambos ciclos aumentaron la audiencia. La telenovela tuvo su pico con unos sólidos 15 puntos, mientras que el programa de Guido Kaczka llegó a los 10.2 puntos.

Pasadas las 22:00 horas, por fin comenzó el primer capítulo de La 1-5/18 y rápidamente los 12.7 puntos de rating con los que arrancó aumentaron a 13.5. En la pantalla de Telefe Doctor Milagro se mantenía con 15 puntos.

Al finalizar Doctor Milagro -que se mantuvo siempre por arriba en la competencia con un margen de dos puntos- comenzó Bake off con un piso de 15.2. En simultáneo La 1-5/18 medía 14.5.

Posteriormente, la competencia se dio vuelta y la ficción de Polka tomó la delantera con 15.4 puntos, al tiempo que el concurso de pastelería media 14 puntos.

El pico más alto alcanzado por La 1-5/18 en su debut fue de 15.9 puntos, número que descendió hasta 10 cuando al termino de la telenovela comenzó ShowMatch, dándole nuevamente la ventaja en el rating a Bake Off.