Argentina | rating | Gran Hermano |

Así estuvo el rating de "Gran Hermano" en una noche a pura emoción

Este jueves en "Gran Hermano" se vivieron emocionantes momentos: se supo el ganador de la casa, hubo congelados y además, se anunció el repechaje dentro de la casa. ¿Cómo estuvo el rating?

Sin duda, la última emisión de "Gran Hermano", estuvo muy emocionante. En el programa de este jueves 22 de febrero, tanto los participantes como el conductor y los panelistas de El Debate, vivieron momentos sorprendentes luego que se conociera quién ganó la casa, entraran nuevos familiares para un "Congelados" y anunciaran el repechaje del próximo domingo.

El ciclo de las noches de Telefe, logró increíbles números de rating, en medio de una emisión bomba. Recordemos que en primera instancia se dio la segunda etapa del desafío por la casa que terminó ganando Martín Ku, El Chino, luego entró la mamá de Zoé, la hermana de Furia y la novia de Martín.

Más tarde, el conductor anunció a los concursantes que este 25 de febrero, entran los participantes por el repechaje, noticia que festejó más de uno. Fue por esto, que los números de rating explotaron.

Según la cuenta en la red social "X", del periodista Nacho Rodríguez, el programa logró picos de poco más de 20 puntos, casi igualando a los del día de su estreno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1760857793282584666&partner=&hide_thread=false

La contundente queja de Furia de Gran Hermano contra la producción

Furia de Gran Hermano arremetió nuevamente contra la producción del reality de convivencia, en vista de que se siente menospreciada, ya que cuando ella fue líder no le hicieron ningún regalo, pero si ha notado que sus otros compañeros de programa han recibido grandes premios.

En el cuarto, junto a todos sus compañeros, Furia comenzó a hablar y sentenció: "Capaz que cuando voz seas líder si, pero cuando yo soy líder no viene una pu... mier..., y viene la Romina a caga... la casa. Seguro que cuando líder va a venir otro hijo de pu... a caga... el liderazgo".

En este sentido, Furia reveló que cuando ella ganó "No vino ninguna marca, bolu..., ustedes le vienen todo, a mi no me pusieron un pin... váyanse a la mierda". Mirá el explosivo comentario contra la producción de 'Gran Hermano' a continuación: