Aunque el año recién comienza, ya hay una primera convocada al Bailando 20219, y es nada menos que Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona.

La mujer está en boca de todos, y obviamente Marcelo Tinelli ya dio directivas para que este año Oliva sea parte de su programa, que justamente cumple 30 años al aire.

Según contaron en Hay que ver (El Nueve), programa producido por LaFlia, ya hubo un acercamiento y primera charla entre el Chato Prada y Federico Hoppe con Rocío Oliva.

Se sabe que anteriormente Rocío -mientras era pareja de Diego Maradona - fue convocada pero siempre se negó por acompañar al ex futbolista; ahora que la pareja está separada hay una fuerte posibilidad de que Rocío acepte la propuesta.

Alejada del ex técnico de la selección a Rocío le llegan distintas ofertas que está analizando seriamente, como la conducción de un programa deportivo en un importante canal de cable, y la posibilidad de desembarcar en la pista de Showmatch,propuesta que la ex de Diego tiene ganas desde hace años.