Luego de varias semanas al aire, el reality de Natalia Oreiro en Telefe, llegó a su final. "¿Quién es la Máscara?", programa donde noche a noche los investigadores trataban de adivinar qué famoso había debajo de cada personaje, finalmente consagró a un talentoso actor y cantante como campeón.
Quién estaba debajo de Brillo, el unicornio, ganador de "¿Quién es la Máscara?"
Este jueves, se conoció el gran ganador del reality "¿Quién es la Máscara?", que condujo Natalia Oreiro en Telefe.
En la última emisión del ciclo, Brillo el unicornio se enfrentó a Therry y Nieves, y solo uno de ellos, logró ganar gracias a la votación del público.
Tras conocerse que Brillo había obtenido el 35% de los votos, se conoció que Fernando Dente estaba bajo el personaje, que logró llamar la atención de los investigadores y los televidentes con su presentación del tema "Yo no me quiero casar", junto a Joaquín Levinton y Bohemian Rhapsody, de Queen. “No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida”, comenzó diciendo el artista al consagrarse campeón del reality.
Asimismo, el participante, quien precisamente fue quien abrió el primer programa, agregó: “Tienen una energía que es increíble. muchas gracias a todos”, por su parte Oreiro sostuvo: “Tenés una energía que es increíble, por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste”, comentó la conductora.
En el segundo lugar quedó Mercedes Funes, con el personaje de Nieves y en el tercer lugar, Damián de Santo con su máscara de Therry.
La semifinal del reality
La noche del miércoles, se vivió la última gala de '¿Quién es la Máscara?' y fueron dos los famosos que salieron de sus disfraces. Tras batirse a duelo con los ahora tres finalistas, Nieves, Brillo y Therry, Luz y Olaf revelaron su identidad.
Debajo de Luz se encontraba nada más y nada menos que Brenda Asnicar y detrás de Olaf estaba Cachete Sierra.
“Muchas gracias, ha sido un placer y gracias a los que votaron. También a los que participaban por Twitter, no podías contarle, tampoco a mis amigos -a quienes me moría por contarle- y que tuve que empezar a mentirles", expresó la actriz al salir del disfraz.
Por su parte, Cachete Sierra se mostró muy feliz e "hizo las paces" con Roberto Moldavsky. "Te quiero decir a vos especialmente, Nati (Natalia Oreiro), que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer”.