Puli Demaría | Mar Tarrés | Pampita

Puli Demaría le respondió contundentemente a Mar Tarrés

Después de que la influencer acusara a Puli Demaría de "gordofóbica", la Dj cuestionó el sentido de las declaraciones de la cordobesa.

Recientemente Mar Tarrés acusó a Puli Demaría y a Rocío Guirao Díaz de discriminarla por su obesidad cuando ella asistió a Pampita online, ciclo en el que la Dj trabaja como panelista.

"Que (Rocío Guirao Díaz) se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita. Se río de mí porque Puli Demaría me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere. Fue una experiencia fea, de la que me fui llorando la primera vez que fui al programa”, dijo la modelo plus size cordobesa en una entrevista que ofreció para Mitre live antes de relatar lo que habría ocurrido.

mar-tarrés.jpg

“Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice 'vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?'”, agregó Tarres dando detalles del acto de discriminación del que habría sido víctima.

La respuesta

Luego de las declaraciones de Mar Tarrés, Puli Demaría tuvo su derecho a réplica en el ciclo conducido por Juan Etchehoyen y aseguró que nunca discriminó a la influencer.

“Esto fue hace tres años si no me equivoco. La vimos, fui a saludarla, vos sos la modelo de talle grande. No nos conocemos todos. Quién es Puli dicen algunos. Yo te soy sincera, no se me ocurriría decirle obesa a alguien. Es como decirle esqueleto a alguien flaco y no sé por qué dijo eso”, comenzó diciendo la Dj y amiga de Pampita.

Pampita y Puli Demaría
Puli Demaría y Pampita

Puli Demaría y Pampita

Tras contrariar el relato de Mar Tarrés, Puli Demaría defendió a su excompañera: “No creo que Rocío haya hecho un comentario sobre eso. Pero la verdad no dije eso. Si puedo haberle dicho Marta y no leí Mar".

"Cómo vamos a discriminar, a mí se me desvía un ojo. Me han dicho bizca, sabes la cantidad de barbaridades que me dicen. Y voy a decir que me discriminan”, agregó la amiga de Pampita restándole sentido a la acusación de Mar Tarrés.