Lo Ultimo | Programa | Guido Kaczka | rating

Guido Kaczka, ¿enojado con Telenoche?

El conductor de Bienvenidos a bordo Guido Kaczka habló sobre las "fuertes internas" con el noticiero: "Estoy acostumbrado"

El conductor del programa "Bienvenidos a bordo", Guido Kaczka, fue entrevistado en "Intrusos" luego de que circulara un rumor de que estaba enojado con el noticiero Telenoche, debido a que este hacía las entregas un poco más tarde de lo pautado y algunas veces con un piso de rating muy bajo.

Cabe destacar que El Trece mantiene como pilares en raiting el programa de Kaczka y "El Gran Premio de la Cocina", puesto que la cuarentena por el coronavirus obligó a paralizar las ficciones del canal. Sin embargo Guido aclaró todo.

“No estoy enojado. Los noticieros tienen su ritmo particular. Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating, incluso yo hago lo mismo”, dijo Guido. Asimismo, también fue consultado ante la cadena de contagios en el programa de Lizy Tagliani, "El Precio Justo". El conductor destacó en Intrusos cómo manejan la situación en los programas de entretemientos. “No estoy enojado. Los noticieros tienen su ritmo particular. Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating, incluso yo hago lo mismo”, dijo Guido.

Asimismo, también fue consultado ante la cadena de contagios en el programa de Lizy Tagliani, "El Precio Justo". El conductor destacó en Intrusos cómo manejan la situación en los programas de entretemientos.

Guido Kaczka en Intrusos: "En el programa tomamos todas las medidas necesarias"

Y al mismo tiempo reveló las medias que se usan en "Bienvenidos a bordo", programa que recibe varios invitados y participantes. “Tenemos muchas medidas que se tomaron en la productora y el canal, mostramos los métodos de prevención sin invadir, considerando que es un programa de entretenimientos”, explicó.

Y destacó: “Yo estoy trabajando y trato de hacer lo que corresponde. Hago lo mejor posible dentro de lo que corresponde. No tengo un miedo particular sino a no hacer lo que corresponde. No es un miedo propio, sino que hay que tener la prudencia y la sensatez con lo que hay que hacer”, aclaró Kazcka.

Dejá tu comentario