Lo Ultimo | Programa | Ventura | Marcela Tauro

Esto dijo Marcela Tauro sobre su reencuentro con Luis Ventura

Marcela Tauro debutó en el programa "Fantino a la Tarde" y en una entrevista contó todo sobre su reencuentro con Luis Ventura

Tras su debut este lunes en el programa "Fantino a la Tarde", la conductora Marcela Tauro habló sobre su reencuentro con Luis Ventura, con quien trabajó hace siete años en "Intrusos" programa que la periodista dejó recientemente luego del cruce de palabras que vivió con Jorge Rial.

Para una entrevista a "Esto no es Hollywood", la periodista contó cómo se sintió en el nuevo ciclo. "Me fue bien. La verdad es que lo disfruté mucho, la pasé muy bien”, al mismo tiempo que bromeó por la ausencia de Luis en el momento en que Fantino la presentó al aire como "flamante integrante" del equipo: “Ventura no llegó a tiempo por el tránsito, pero llegó rápido”.

marcela tauro.jpg
Marcela Tauro sigue en conversaciones para su regreso a Intrusos

Marcela Tauro sigue en conversaciones para su regreso a Intrusos

Sobre el esperado reencuentro afirmó: “El encuentro fue lo que se vio al aire. Luis siempre se va antes, porque tienen tantas actividades que lo vinieron a buscar en moto y se fue cuando yo me estaba desconectando el micrófono. Pero yo ya lo conozco de otras veces que hemos trabajado”, dijo.

Y complementó contando que: “No hubo charla previa ni nada. Yo le mandé un mensaje, pero no sé si sigue teniendo el mismo teléfono que antes, me parece que no, ja. Pero qué se yo. La verdad es que yo no estoy enojada. El problema o el enojo lo tuvo él para conmigo”

“Cuando Luis se fue de Intrusos fue todo un despelote y está bien, yo lo entiendo. En ese momento fue todo brusco. Fue incómodo. También entiendo que con otros se ha enojado y después se amigó”. “Cuando Luis se fue de Intrusos fue todo un despelote y está bien, yo lo entiendo. En ese momento fue todo brusco. Fue incómodo. También entiendo que con otros se ha enojado y después se amigó”.

Ain embargo aseguró: “No va a ser un problema. Hoy con Ventura interactuamos bien. Él es profesional y yo también. Si suma para el programa... ¿cuántas veces pasa de no coincidir con otra persona en el mismo programa? Somos profesionales”.

Dejá tu comentario