Amazon | Prime video | Argentina | Gastón Pauls

Barrabrava: la nueva apuesta argentina de Prime Video

Prime Video sigue apostando a las series producidas en Argentina y Barrabrava promete ser una serie que acaparará la atención de la audiencia

Prime Video le ha dado cada vez más espacio a las series producidas en Argentina. Para muestra están producciones exitosas como Porno y Helado y Iosi, El Espía Arrepentido. Pero una nueva ficción está lista para arribar a la plataforma de streaming: Barrabrava.

La nueva apuesta de Prime Video es una historia sobre fútbol y poder y tiene como punto fuerte un elenco encabezado por Gastón Pauls y que, además, tiene su estreno estipulado para el próximo año en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIMy-JnlsWq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJPwNNS8MZBpDJ4ffWfZBqzmQvcEMl7PnVEqRYMMYXRoctph63dCz3gw7ZAuuVDXcA9gYQbMPjZC5oh5sxVz4VztHi0H2CpLBlO6SiHwejdRZA9mJvcaQAfOJ0LWY8vDcqdbsNdE0ZBeJDhMQRnZB2T2Q4bN0NLc3umwnnhdEcNihAuWFKN50ZD

Barrabrava promete ser un drama que va más allá del deporte ya que pretende abordar otros tópicos como la traición, el poder, la ambición, el amor y la lujuria. Con el pretexto del fútbol, sus personajes desarrollarán una trama cargada de tensiones.

“Barrabrava es una historia de hombres despreciados por el sistema, que encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las tribunas del estadio, entre el entusiasmo de los hinchas”, asegura Prime Video. Creada por Jesús Braceras, seguirá a Polaco y César, dos hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente, han sido liderados por “El Tío”.

La trama

Una pelea interna traerá como consecuencia la expulsión de los dos hermanos en la barra del equipo de fútbol. “Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal”, concluye su sinopsis oficial publicada hoy. De todos modos, no será hasta 2023 que los episodios de Barrabrava arriben a la plataforma de streaming.

El elenco

barrabrava2.jpg

Sus protagonistas son nada menos que Gastón Pauls -quien le dará vida a César- y Matías Mayer, el actor que participó de Iosi, El Espía Arrepentido y que está listo para regresar a Prime Video en la piel de Polaco. Asimismo, Gustavo Garzón personificará a “El Tío”. Completan el reparto con sus actuaciones Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Ángelo Mutti Spinetta, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, Frijo, Roberto Vallejos y con la aparición especial de Eva De Dominici.