Amazon | Amazon Prime Video |

"Chloe": La serie que Amazon Prime Video tiene bajo la manga

Para este mes de junio, Amazon Prime Video prevé el estreno de "Chloe", una serie británica de suspenso protagonizada por una actriz del elenco de The Crown

Amazon Prime Video entró con todo a la batalla por la audiencia, sobre todo por la dura baja que tuvo Netflix en la cantidad de suscriptores. En este mes de junio, la compañía de Jeff Bezos planea sumar producciones a su gran catálogo. El título más destacado de junio es la tercera temporada de The Boys, una de las series más aclamadas de los últimos años.

Pero no se quedarán solo con esto. Amazon Prime Video tiene bajo la manga el estreno de un show que cuenta con los ingredientes necesarios para ser exitoso y con la que intenta acortar la distancia de usuarios con lo mejor que tienen: sus contenidos.

Chloe - Official Trailer | Prime Video

Por ello, la plataforma pondrá a disposición de la audiencia la serie Chloe, un programa británico creado por Alice Seabright que ya se lanzó en Reino Unido y cuenta con recibimientos positivos.

La trama

La trama de Chloe, la nueva serie de Amazon Prime Video gira en torno a Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales, donde se compara con las vidas perfectas de Instagram, y trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia.

Ella tiene una particular manía con Chloe Fairbourne, una personalidad de Instagram, pero la mujer muere repentinamente. Becky descubre que tiene dos llamadas perdidas de Chloe antes de su muerte y asume una nueva identidad para descubrir cómo sabía que era ella.

chloe2.jpg

El elenco

Erin Doherty es la protagonista que le da vida a Becky en la serie de Amazon Prime Video, quien es conocida por interpretar a Ana del Reino Unido, la hija de la Reina Isabel II en la temporada 4 de The Crown.

El resto del reparto está compuesto por: Billy Howie, Pippa Bennett-Warner, Jack Farthing, Poppy Gilbert, Akshay Khanna, Brandon Michael Hall, Lisa Palfrey, Scott Rose-Marsh y Alejandro Eliot.

De acuerdo al comunicado oficial, Chloe estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video desde el 24 de junio. Sus 6 episodios ya se vieron en Reino Unido en febrero y el consenso general de medios como The Guardian y Metro asegura que el misterio estará presente en todo momento, la actriz tiene una notable actuación y su guión es ágil para el espectador.