Argentina | Premios Martín Fierro 2022 |

Premios Martín Fierro 2022: Dónde ver la alfombra roja en vivo

Ya casi todo está listo para la gala de los Premios Martín Fierro 2022, que se llevarán a cabo este domingo. Conoce todo los detalles aquí.

Este domingo 15 de mayo se llevará a cabo una nueva gala de los Premios Martín Fierro 2022. La ceremonia, que transmitirá Telefe, contará con una alfombra rojas, previa a la entrega de las estatuillas más conocidas del país. A través de la cuenta en Instagram de la señal, se dieron a conocer todos los detalles al respecto.

"Esto se viene en los #MartinFierro! @chinitaansa y @poggi van a mostrarte la llegada de los famosos, @natijota y @santiagoartemis te van a mostrar los looks @lizardoponce y @natijota van a reaccionar a la ceremonia Y más ¡Elegí vos qué ver en mitelefe.com!", anunciaron en el posteo, a tan solo días de llevarse a cabo los Martín Fierro.

Asimismo también se conoció que esta premiación, recibirá también la votación de los televidentes. Desde ya, a través de la página https://martinfierro.mitelefe.com/, puedes elegir a tus favoritos entre las ternas de los premios. Para ello, deberás registrarte y posteriormente ir seleccionando tus votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdblhyfs2be%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoSIcuEyjnK3D7ZCgIkXRcfjitAOQJJgZCQm60V5olyk22Ieht86TwHWgJLQsZBd1uTYLpwUBKxSx0eZBQEHAWhMvbwnHjCEWXRUT1Nzzq6PLRaZAYC3BDDlJyuXDszTDXqvvcf9bOPK1TXIJ6uXd6f9z5RT7ub6DPQTdHkrbKvJRewXVZCwZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿A qué hora se podrán ver los Premios Martín Fierro 2022?

Los Premios Martín Fierro 2022, están a pocos días de entregarse y continúan dándose a conocer detalles de lo que será esta importante gala de premiación. Como ya sabemos, los Martín Fierro se transmitirán este domingo 15 de mayo en las pantallas de Telefe. Su conductor, Marley, mantiene a todos informados de cómo, cuándo y dónde se podrá ver esta esperada edición de los premios que estuvieron ausentes por dos años, debido a la pandemia.

A través de su cuenta en Instagram, el querido conductor, compartió una imagen de una de las promociones de los Martín Fierro, en lo que parece ser la tapa de un periódico. Allí, se anuncia el horario y el otro medio por el cual se televisará la gala.

"Próximo domingo a las 19:30 hs por Telefe y por Pluto Tv", se puede leer en el anuncio que Marley compartió en sus historias en Instagram.