Medios Urgencia |

Costa tendrá que ser operada de urgencia en Mar del Plata

Se conoció que la humorista Costa se comenzó a sentir mal, fue al médico y le detectaron un problema de salud. Por ello debe ser operada de urgencia.

Actualmente, la actriz, humorista y panelista, Costa, se encuentra en medio de la temporada teatral de verano. Pero, recientemente alertó a todo su equipo cuando se conoció que deberá ser operada de urgencia en Mar del Plata.

Gonzalo Vázquez fue quien dio la noticia en Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich emitido por la pantalla de América. "Va a ser operada de urgencia por unos cálculos extrabiliares", aseguró el notero del ciclo de espectáculos.

En este sentido, agregó al respecto: "Por esta cuestión peligra su temporada de verano, que tenía planeada para todo enero y mitad de febrero. Es sorpresivo porque ayer hizo su función". El cronista indicó que Costa está internada desde la mañana de este martes.

Finalmente, especificó sobre Costa: "Empezó con dolores muy fuertes que ayer no tenía. Me dijeron que mínimo va a tener una semana afuera de la obra, hay que ver cómo evoluciona". Mirá a continuación el extracto de Intrusos, en donde hablan de la salud de la humorista desde Mar del Plata.

Costa será operada de urgencia en Mar del Plata

Antes de la fama, vivió en un vagón de tren

Costa junto a Lizzi Tagliani y Flor de la V, son de las humoristas más conocidas de la televisión argentina. Las tres tienen algo en común, son travestis y llegaron a los medios pisando fuerte. En este caso la capocómica participó del porgama en Los Mammones, y decidió abrirse y contar sobre lo difícil que fue para ella triunfar por por su condición.

“Hoy he decidido reivindicar el género travesti. La mayoría somos migrantes. Somos expulsadas de nuestro hogar, de nuestro origen. Digo la mayoría y debería excluirme. Yo no vine sin nada. Vine con todo. Vine con mi música. Llegué con el amor de una familia a la casa de mi hermano, que era un hombre extraordinario. Me lleva 18 años. Ahora yo que tengo 40, más o menos”, comenzó diciendo Costa en Los Mammones, el programa de Jey Mammon, por América.

Luego habló sobre sus primeros pasos fuera de su casa familiar. “Viví en un vagón de tren. Yo no estuve en una situación de marginalidad extrema. Yo elegí. Mi hermano era bárbaro, pero él tenía un hermano que aparecía pintado. Él fue todo lo bueno que pudo. Pero yo no aguantaba más... ¡Porque un día me escondió la pintura!”, relató la panelista de Cortá por Lozano.

Temas