Argentina | Pollo Álvarez | El Gran juego de la Oca | Dani la Chepi

Pollo Álvarez reveló cómo se lleva con Dani la Chepi: "Se armó..."

En entrevista exclusiva para Ciudad, El Pollo Álvarez expresó su emoción al conducir "El gran juego de la Oca", y contó cómo es su relación con Dani la Chepi.

Sobre el estreno del ciclo, El Pollo contó: "Muy contento de que arranque. Laburamos mucho, creo que es un gran programa. Estamos muy ansiosos y esperemos que les guste". Ahí mismo fue consultado sobre su relación con su compañera de programa: "No nos conocíamos, sí de las redes por supuesto. Pero nos dimos cuenta que somos muy parecidos. Somos la misma uva, usamos el mismo idioma. Se van a sorprender. Conduce como si estuviese hace 20 años en la tele", reveló.

Asimismo expresó que: "Nos llevamos muy bien, ojalá se note en la pantalla. Se armó un equipazo detrás de cámara también, mucha gente de producción, artística, efectos especiales. Es una mega producción. Festejo que la televisión argentina apueste a algo tan grande, con tanta producción, tanto laburo y para la gente", agregó.

Pollo Álvarez (1).jpg
Pollo Álvarez

Pollo Álvarez

Sobre "El h¿gran juego de la Oca", especificó: "Son 63 casilleros, hay cuatro participantes y el primero que llega al casillero 63 va a ganar un montón de plata. Ya estuvimos grabando y ganaron un montón de plata. En el medio se van a entretener", explicó la dinámica del programa.

El primer ganador de "El Gran juego de la Oca" se llevó 740 mil pesos

Este martes, "El Gran juego de la Oca" tuvo a su primer ganador desde su estreno. Pablo, se convirtió en el participante que ganó los primeros 740 mil pesos del juego de entretenimientos de eltrece. Recordemos que esta semana debutó el ciclo que conducen El Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

En el juego final, Pablo tuvo que tirar los dados y necesitaba sacarse un nueve para adjudicarse el juego, lo que finalmente ocurrió. “Turco, tenés 370 mil pesos que ya son tuyos. Tenes que tomar la decisión de ir a la ruleta con la posibilidad de duplicar tu plata por dos, o la otra opción es seguir participando y podes llegar a volver a ganar al Gran Juego De La Oca”, le propuso el conductor. “Voy por 740”, dijo convencido el participante.

Posteriormente el concursante ganó la apuesta y en la ruleta logró duplicar su dinero y llevarse la suma de 740 mil pesos.