Argentina | Pollo Álvarez | Dani la Chepi | El Gran juego de la Oca

El Pollo Álvarez y Dani la Chepi emocionados por el debut de "El gran juego de la Oca"

Este lunes se estrena en la pantalla de El Trece "El gran juego de la Oca", ciclo de entretenimiento conducido por el Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

A solo horas de que salga al aire la primera emisión del nuevo ciclo del canal de el sol, el Pollo Brito y Dani la Chepi se mostraron muy felices y entusiasmados por esta nueva etapa.

En una entrevista que ofreció para Teleshow, el conductor de "Nosotros a la mañana" admitió estar ansioso por el estreno del ciclo de concursos. "Venimos grabando hace varios días y tengo muchas ganas de verlo al aire, y también estoy expectante para ver como lo recibirá la gente", manifestó el conductor que en la nota se definió como un "adicto al rating".

Dani la Chepi y el Pollo Álvarez

¿De qué trata "El gran juego de la Oca"?

En las palabras del compañero de animación de Dani la Chepi, "El gran juego de la Oca" es: "un formato español con diferencia de que allá salía una vez por semana y acá es diario. Son cuatro participantes que van tirando dados y avanzan de casilleros plasmado sobre una enorme escenografía, a medida que van pasando tienen que pasar y realizar juegos apostando dinero ciertos desafíos apostando dinero. El primero que llegue al casillero 63 gana el juego y se lleva un montón de plata, es como el juego de mesa, pero en la tele".

"Cada uno de los participantes juega por separado. Son dos mujeres y dos hombres por programa, y gana uno solo. El ganador dependerá en cuanto llegue, puede completar todos los juegos en un programa o como máximo dos", prosiguió el Pollo Álvarez con la explicación.

"Durante el recorrido, los participantes podrán adelantar, retroceder o perder turnos durante la contienda con pruebas que involucran agua, barro, viento y otro tipo de obstáculos para poner a prueba la destreza de cada uno de ellos", agregó.

La emoción de Dani la Chepi por el estreno de "El gran juego de la Oca"

Este lunes a la mañana la influencer usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su estado anímico previo al estreno del ciclo de juegos que conduce con el Pollo Álvarez. "Adivinen quién no durmió por la ansiedad que tiene porque hoy se estrena 'El gran juego de la Oca'", expresó la ahora conductora junto a un gif de "Buen día".

Dani la Chepi