El Pollo Álvarez dio una gran lección al dar una firme reflexión sobre lo mal que está la sociedad hoy en día. Y todo esto fue a raíz de unas declaraciones que dio Noelia Pompa, que está radicada hace ya varios años en España, pero que vino al país para pasar unas dos semanas.
El Pollo Álvarez indignado por cómo fue juzgada Noelia Pompa al venir a Argentina
El Pollo Álvarez hizo un fuerte descargo para criticar a la sociedad que juzgó a Noelia Pompa durante sus vacaciones en el país
El hecho es que Pompa contó en Nosotros a la Mañana que se fue del país "necesitando sanar porque me sentí incómoda muchas veces".
"Y bueno, son cosas que te lleva pasar por circunstancias que no son nada agradables. Por ahí la gente veía el éxito, pero yo me sentía incompleta y con cosas por sanar. Tuve depresión, también tuve ataques de pánico, y primero tenía que buscar el origen de eso. Había que ver de donde venían esos problemas", sostuvo.
"En el fondo yo tenía un problema con la sociedad, porque muchas veces me había hecho sentir incómoda. Guarda que en la calle es bastante difícil eh... Además, lo del Bailando y lo de Flavio se dio todo en poco tiempo, fue como un flash, pero yo fui chica y siempre me sentí observada, mirada. Incómoda. Tenía que sanar esas cosas del pasado", continuó contando la bailarina.
El relato positivo vino cuando contó que tiene novio: "En 2017 conocí a David, un cocinero que me vino a ver al espectáculo The Hole y me invitó a salir. Seguimos juntos. Es un madrileño bastante ermitaño, no le gusta la exposición y prefiere el campo a la ciudad. Incluso el confinamiento nos agarró en la sierra y lo pasamos bien porque a mi también me gusta esa vida", aseguró.
Cuando Pompa finalizó su intervención llegó el turno de El Pollo Álvarez: "Los otros días una argentina que vive afuera y vino dos semanas acá dijo que 'en Argentina se sintió fea'. ¿Qué carajo nos pasa? ¿Quién nos creemos que somos, que nos va para el orto y lo único que sabemos hacer es juzgar?, enfatizó el conductor.
"¿Quiénes somos para todo el tiempo andar mirando? En otros lugares vos vas y no se fijan quién sos, qué hacés, cómo vivís, cuánto medís, cuánto es tu panza, qué auto tenés. ¡Estamos locos! ¿Quiénes carajo nos creemos que somos?", prosiguió.
"Dejemos vivir. Relajemonos. Metámosnos en nosotros. Olvitate lo que hace el otro, no discrimines, no mires. Es una locura, pero posta. ¿Cómo puede ser que además de que nos va para atrás, venimos con el dedo y señalamos?", cerró con firmeza y mucha seriedad El Pollo.