Después de semanas de expectativas y misterio, finalmente este lunes se estrenó la nueva temporada de 'Polémica en el Bar' con Marcela Tinayre por América TV. Un icónico programa que regresa con nueva conductora, nuevo panel y nuevo horario.

A partir de las 23:15 horas, Marcela Tinayre le dio la bienvenida al panel que la acompañará durante toda la temporada, que resulta especial por tratarse del aniversario número 60 del programa. Y en este primer programa, la conductora se mostró muy dinámica pero también filosa, pues, no perdió oportunidad de tirarle el primer dardo a Alfa.

"Le encantan las cámaras, es insoportable. Nos vamos a pelear todos los días", le dijo con humor la conductora al ex participante de 'Gran Hermano'.

Según la cuenta de Twitter especialista en rating 'Moskita Muerta', Marcela Tinayre arrancó 'Polémica en el Bar' ubicándose en el tercer puesto de la franja horaria y con un promedio de 1.2 puntos.

Embed - https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1663369823672254464

¿Qué días se podrá ver "Polémica en el Bar" bajo la conducción de Marcela Tinayre?

Recientemente, la hija de Mirtha Legrand, visitó el estudio de "LAM", el ciclo de América Tv que conduce Ángel De Brito y lo contó todo sobre la nueva temporada de 'Polémica en el Bar'.

En el programa de espectáculos, la conductora habló de todo un poco, más que nada sobre el próximo estreno del ciclo que tendrá como panelistas a Alfa, ex "Gran Hermano", Marcelo Polino, Chiche Gelblung, el Pelado Trebucq, Andrea Rincón, Flavio Mendoza y Eliana Guercio.

Entre las cosas que dijo, Marcela confirmó que el ciclo saldrá al aire los domingos de 23 a 24 horas y también, un día a la semana, aunque no reveló exactamente cuál. Además destacó que el ciclo, que anteriormente era conducido por Mariano Iúdica, saldrá en vivo.

Embed - https://twitter.com/AmericaTV/status/1663372084460830722