Lo Ultimo Polémica en el Bar | Marcela Tinayre |

Así quedaría el panel de 'Polémica en el Bar' en su nueva temporada con Marcela Tinayre

Ángel de Brito reveló los nombres de los panelistas que harían equipo con Marcela Tinayre de 'Polémica en el Bar'.

Hace unas semanas, Marina Calabró reveló que Marcela Tinayre sería la nueva conductora de 'Polémica en el Bar', y ocuparía el lugar de Mariano Iúdica en esta nueva temporada del ciclo.

Pero no fue hasta este lunes, que Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter, los nombres de los panelistas que harían equipo con Marcela Tinayre en esta edición aniversaria número 60.

En este sentido, el conductor de LAM mencionó a: Andrea Rincón, Eliana Guercio, Flavio, Alfa, Chiche, el Pelado Trebucq como parte del panel, y al final agregó que también querían a Laura Ubfal y a Ceferino, pero ella se queda en Intrusos y él se irá con Mariana Fabianni.

Embed - https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1655688210024898566

Guillermo Andino podría volver a América TV en la nueva temporada de Polémica en el Bar

Durante la más reciente emisión de 'Lanata sin Filtro', el ciclo radial de Jorge Lanata emitido por Mitre, Marina Calabró habló sobre la posibilidad de que Guillermo Andino retorne a la pantalla de América TV como una figura destacada en el nuevo 'Polémica en el Bar'.

Al respecto, la periodista indicó que Guillermo Andino "tiene su segmento en A24, su noticiero, 'Andino y las Noticias'. Me cuentan que estaría sentado a la derecha de la señora Marcela Tinayre. Sería su bastonero, quien la cubra cuando ella no esté, quien lleve los temas de actualidad. Peso específico periodístico de la mesa", destacó.

Con respecto a Guillermo Andino, Marina Calabró indicó: "La idea es cómo se siente él en este contexto. Ha estado como invitado, nunca fue una figura fija, pero Andino conduce, hay que ver el tema de roles...", destacó la periodista de espectáculos.

guillermo-andino.jpg

Finalmente, destacó que su colega es "la definición del conductor de televisión: prolijo, impecable, impoluto". Por ello, habrá que esperar si se adapta a ser solo un panelista de 'Polémica en el Bar' y no el líder del formato.