Después de muchos rumores, idas y vueltas, finalmente se conoció el nombre de la figura que llevará adelante la conducción de "Polémica en el Bar".
Marina Calabró reveló quién será la famosa nueva conductora de "Polémica en el Bar"
"Polémica en el Bar" tendrá nueva conductora y se trata de una reconocida figura que ocupará el sillón principal del programa.
En las últimas horas, Marina Calabró confirmó al aire en su columna de Lanata sin Filtro, que será Marcela Tinayre la nueva conductora del ciclo que llevaba adelante Mariano Iúdica.
"Información de último momento, me acaban de confirmar... Mayo 2023 por América, 'Polémica en el Bar' con la conducción de Marcela Tinayre", anunció la periodista.
Y más adelante agregó: "Pregunté si esto va en tira diaria o como proyecto de fines de semana y me dicen 'en principio, podría ir en tira diaria hasta julio, hasta que arranque Marcelo, y después en julio pasar a una frecuencia bisemanal de fines de semana', es decir, sábados y domingos".
Marina Calabró también tiró: "Estamos re chochos con esto, me encanta Marcela Tinayre como conductora de 'Polémica en el Bar'".
Mientras tanto, Marcela Tinayre reaccionó al hacerse pública la noticia y escribió en un posteo: "Vamos con todo….". Como era de esperarse, el posteo generó cientos de reacciones y comentarios en Instagram, la mayoría con deseos positivos hacia la artista por este nuevo reto profesional.
¿Por qué desvincularon a Mariano Iúdica de "Polémica en el Bar"?
Fue también Marina Calabró que hace semanas anunció la baja de Mariano Iúdica como conductor de "Polémica en el Bar". En ese momento, la periodista comenzó diciendo que el canal está barajando la posibilidad de transmitir el programa semanalmente, podría ser sábados y domingo.
"Y acá es donde aparecen las famosas dos versiones, sobre la desaparición, la limpieza de Mariano Iúdica", tiró la periodista.
Sobre los motivos, Marina Calabró dijo que por parte de los allegados al presentador de televisión, sostienen que "abocarse en sus restaurantes le impiden hacer televisión en vivo los fines de semana... No puede darse el lujo de desatenderlos”, le habrían contado desde el lado de Mariano Iúdica.
Pero, se encontró con otra versión detrás de la decisión de 'Polémica en el Bar': “Me dijeron ‘son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano Iúdica no fue convocado para mesa, preferimos cambiar”, reveló la periodista.