Este lunes por la noche regresó a la pantalla de América TV uno de los clásicos de la televisión argentina: “Polémica en el Bar”. El ciclo volvió con la conducción de Mariano Iúdica, quien nuevamente se puso al frente del histórico formato que combina actualidad, humor y debate.
Así fue el inicio de "Polémica en el bar", el ciclo de Mariano Iúdica en América TV
Este lunes, Mariano Iúdica regresó a la pantalla chica con la conducción de "Polémica en el bar" a través de la señal de América TV.
El programa presentó una escenografía renovada, manteniendo la tradicional mesa de café como punto de encuentro, y sumó nuevas incorporaciones al panel, entre ellas la del periodista Carlos Maslatón, que generó gran expectativa entre los televidentes.
Con el estilo característico de Iúdica, el debut tuvo un inicio marcado por la energía, bromas y la impronta de los históricos debates que siempre dieron identidad al programa. La primera emisión incluyó intercambios sobre temas de actualidad y un repaso por figuras emblemáticas que pasaron por el ciclo a lo largo de los años.
Así estuvieron los números del prime time con el estreno de "Polémica en el Bar" y una sorpresiva eliminación en "La Voz Argentina"
La noche del lunes estuvo marcada por dos acontecimientos televisivos que dieron que hablar: el debut de una nueva temporada de “Polémica en el Bar” por América TV y una inesperada eliminación en “La Voz Argentina”, que generó repercusiones en redes sociales.
Según los datos de Plus Rating, el reality musical de Telefe volvió a imponerse en la franja con picos de 12.9 puntos a las 22:48, quedando muy por encima de sus competidores directos. En ese mismo horario, “Otro Día Perdido” de Mario Pergolini (El Trece) promedió 4.6, mientras que “Bienvenidos a Ganar” (El Nueve) llegó a 2.0, y “Polémica en el Bar”, en su estreno, marcó apenas 1.5 puntos.
Unos minutos antes, a las 22:12, “Trato Hecho”, con Santi Maratea en América, había cosechado 1.7 puntos, también quedando relegado en la competencia frente a La Voz Argentina (11.6) y Buenas Noches Familia (6.3, El Trece).
Lo más comentado de la noche, sin embargo, ocurrió en el ciclo de Telefe: una eliminación sorpresiva en el equipo de uno de los coaches dejó a la audiencia en shock, provocando una catarata de comentarios en redes que mantuvo al programa como tendencia durante toda la transmisión.
En tanto, el debut de “Polémica en el Bar” deberá remar fuerte en el rating, ya que arrancó con 1.6 puntos y rápidamente cayó a 1.0 en la segunda medición de las 23:28, quedando cuarto en la franja.