Medios | Polaco | Natalie Pérez | juntos

El Polaco y Natalie Pérez están juntos

Se trata de una nueva canción que el Polaco y Natalie Pérez grabaron juntos y se estrenará este viernes.

El Polaco y Natalie Pérez publicaron dos imágenes en sus redes sociales en las que se le ve muy juntos. Estas imágenes llegan luego de una breve crisis de pareja entre el cantante y su actual mujer, Barby Silenzi. ¿Qué dirá la novia del intérprete sobre las imágenes?

polaco-natalie-perez.jpg
El Polaco y Natalie Pérez juntos en nueva canción

El Polaco y Natalie Pérez juntos en nueva canción

En realidad, se trata de una canción que el Polaco y su colega, Natalie Pérez, lanzarán esta misma semana. El tema que grabaron juntos, y cuya foto de promoción se ve a ambos, muy cerquita el uno del otro. La pieza musical se llamará El Regalo y estará disponible a partir del próximo viernes 8 de enero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)

Nueva crítica de Martitegui al Polaco

Este domingo en la gala de eliminación, los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron que preparar una cena para cuatro. Sin embargo, no todos lograron superar las expectativas. Tal fue el caso de El Polaco, quien decepcionó a Germán Martitegui y él se lo hizo saber con una filosa crítica.

El Polaco preparaó un lomo a la pimienta con papines a la crema y el Ahumado de berenjenas con choclo, hongos y morrón con huevos. “¿En una semifinal nos haces un plato igual a como lo hacías antes?”, fue lo primero que comentó el chef.

Y siguió: “Es una carne pasada de cocción. Tiene gusto a poco y a común”, siguió el chef, destruyendo los platos del Polaco, aunque elogió la opción vegetariano que preparó… ¡y lo retó por tomar eso como un halago! “No te alegres porque lo otro es un garrón”, le dijo filoso.

Nuevo eliminado

Leticia Siciliani tomó una decisión inédita este domingo en Masterchef Celebrity. La actriz decidió abandonar el reality y cederle su puesto a Analía Franchín, quien por poco resulta eliminada por el jurado. Antes de que los jueces dieran su veredicto, Leticia los sorprendió con su anuncio de autoeliminarse.