Argentina | Germán Martitegui | el polaco | Masterchef Celebrity

"Tiene gusto a poco y a común" La crítica de Germán Martitegui al plato de El Polaco

Este domingo en la gala de eliminación, el plato que hizo El Polaco decepcionó por completo a Germán Martitegui

Este domingo en la gala de eliminación, los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron que preparar una cena para cuatro. Sin embargo, no todos lograron superar las expectativas. Tal fue el caso de El Polaco, quien decepcionó a Germán Martitegui y él se lo hizo saber con una filosa crítica.

El Polaco preparaó un lomo a la pimienta con papines a la crema y el Ahumado de berenjenas con choclo, hongos y morrón con huevos. “¿En una semifinal nos haces un plato igual a como lo hacías antes?”, fue lo primero que comentó el chef.

Y siguió: “Es una carne pasada de cocción. Tiene gusto a poco y a común”, siguió el chef, destruyendo los platos del Polaco, aunque elogió la opción vegetariano que preparó… ¡y lo retó por tomar eso como un halago! “No te alegres porque lo otro es un garrón”, le dijo filoso.

german-martitegui-masterchef-celebrity.jpg
Germán Martitegui fue filoso con El Polaco en MasterChef Celebrity

Germán Martitegui fue filoso con El Polaco en MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani se fue de Masterchef Celebrity

Leticia Siciliani tomó una decisión inédita este domingo en Masterchef Celebrity. La actriz decidió abandonar el reality y cederle su puesto a Analía Franchín, quien por poco resulta eliminada por el jurado. Antes de que los jueces dieran su veredicto, Leticia los sorprendió con su anuncio de autoeliminarse.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, comenzó diciendo Germán Martitegui y agregó: “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, dijo frente a ambas participantes.

Entonces el chef comentó: “Analía Franchín vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”.