Argentina | Pocho Lavezzi | Yanina Screpante |

Revelan que hace un tiempo El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante tuvieron un inesperado reencuentro

Diego Esteves dio detalles en "A la Tarde" que El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se vieron en Ibiza

Así lo contó Diego Esteves en "A la Tarde": "Dos ex's, una separación caliente y el reencuentro menos pensado, ¿donde? En Ibiza. Se querían morir", inició su relato con mucho enigma.

"Se trata de El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Ambos estaban con sus respectivas parejas, ahora sería la expareja de El Pocho porque se separó hace poco de Natalia Borges", soltó luego los nombres.

Lavezzi y Screpante se separaron en el año 2018 y luego iniciaron algunos procesos legales por las propiedades que ambos compartieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgzZUoaj29x%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANJSucYdXHnKupZCvN1QL7iZBMEvd1kEmKrpGd5ZCr4q8Xi2jqT6kV7vYUQJoszy5Wpy1Lt5it8YajfnCW1iNZBBvq02SAOZBU4pDpGZBYsJu0hjDkhS8mMqfmj9N3IpRIKHhcZB9VU4ais9R1yB7sQwuafyoGQCLtTFmBUJ4NsDBdvD0hXRk8ZD

Yanina Screpante contó la tensa charla con Pocho Lavezzi por su separación

Yanina Screpante habló en Los Ángeles de la Mañana, sobre su separación con Pocho Lavezzi . En la última emisión del programa conducido por Ángel de Brito, el periodista quiso saber en qué momento la expareja dejó de comunicarse y tuvieron que interponer a abogados para llegar a un acuerdo.

“¿En qué momento dejaron de poder hablar entre ustedes y entran los abogados a esta historia?”, le consultó Ángel de Brito a la entrevistada, quien respondió: “Ni bien nos separamos hablamos en persona”.

“Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio”, detalló Screpante.

Entonces Yanina reveló en el móvil que: “Me dijo ‘yo no te pienso dar nada, el que corría debajo del barro era yo’, como que yo no hacía nada. Pero la contención de una mujer, lo que uno aporta a un futbolista vale más que lo material”, dijo sobre su ex pareja.