Lo Ultimo Pocho Lavezzi | Yanina Screpante | Es por Ahí

Pocho Lavezzi: su abogada apuntó contra Yanina Screpante

La ex del Pocho Lavezzi le reclama una fortuna de dinero por la separación. Yanina Screpante quiere varios millones de dólares ¿Qué pasará?

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante fueron la pareja del momento allí en tiempos del mundial 2014: ella una modelo que abandonó su carrera por él y él, un jugadorazo de la Selección Nacional, uno de los hombres más deseados del mundo. Pero parece que todo lo que termina no tiene un buen final. Actualmente Screpante le reclama varios miles de dólares. Hoy respondió la abogada del jugador en Es Por Ahí para aclarar los tantos.

"Debería sentirse compensada al haber vivido tres años gratis. Ya le dijeron que se había equivocado cuando solicitó la atribución de la vivienda de zona Norte e increíblemente todavía sigue viviendo ahí", dijo la abogada del Pocho Lavezzi en Es por ahí subrayando que lo que pide estaría fuera de la Ley.

image.png

Yanina Screpante solicita 15 millones de dólares por haber sido la pareja del Pocho Lavezzi. "Hay muchas cosas que están plasmadas en la demanda, pero para que alguien logre una sentencia las cosas se tienen que comprobar", señaló la abogado del jugador en Es por ahí.

Y agregó: "Hay una manifestación expresa de ella hacia mi cliente que sabe y le consta que no tiene que vivir ahí, sabe y le consta que tiene vivienda propia, sabe y le consta que tiene dinero suficiente para autosolventarse y no vivir a costa de quien fuera su pareja".

image.png

"Uno tiende a tener la empatía de decir ‘este hombre ganó 100 palos, que le de 10 total no son nada’. Si nos vamos a manejar así, qué quita que el día de mañana venga un tipo de la calle y diga ‘no importa que te hayas roto el lomo laburando, me lo quedo’. Eso es violencia", dijo la abogada del Pocho, criticando a Yanina Screpante.

Para cerrar, la letrada aclaró un poco más la situación: "La realidad es que debería sentirse compensada al vivir tres años gratis en un departamento que no le correspondía y con todo pago por mi cliente”. ¡Una guerra!