Medios | Pía Shaw | Mariana Brey | Mañanísima

Pía Shaw y Mariana Brey buscaron trabajo en Mañanísima

Durante la más reciente emisión de Mañanísima, las ex panelistas de LAM, Pía Shaw y Mariana Brey, irrumpieron en el estudio, pidiendo trabajo a Carmen Barbieri.

En la más reciente edición de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para la pantalla de Ciudad Magazine, Pía Shaw y Mariana Brey, las ex panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), irrumpieron en el piso, y hasta le pidieron trabajo a la conductora.

Muy animadas, Pía Shaw y Mariana Brey entraron al estudio de Mañanísima. Allí, el periodista Pampito les preguntó si iban a estar con Ángel de Brito en su próximo proyecto televisivo, y dijeron que aún no está confirmado nada, a diferencia de lo que había dicho el periodista sobre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

En este sentido, en tono de broma, las ex panelistas de LAM pidieron sumarse a Mañanísima, y dejar por fuera a la actual panelista, Estefi Berardi, quien actualmente está de reposo tras su contagio de Covid-19. De hecho, hasta bromearon con uno de los productores del programa, y dijeron que tanto Mariana Brey como Pía Shaw, firmarían contrato para pertenecer al ciclo de cable.

Mirá a continuación el extracto de Mañanísma, en donde Mariana Brey y Pía Shaw irrumpen el ciclo de Carmen Barbieri y hasta piden trabajo.

Pía Shaw y Mariana Brey piden trabajo en Mañanísima

Quien vio esto fue el mismísimo Ángel de Brito, el conductor que aún no tiene fecha definida de retorno a la televisión. El periodista no dudó en hacer una publicación en Twitter al respecto, y se preguntó: "¿Qué hacen estas dos?", además, finalizó con la acostumbrada etiqueta de su antiguo programa: LAM.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1486344471805452290

Reencuentro de angelitas

el posible reencuentro de las ex angelitas surgió cuando Pía Shaw pidió a sus seguidores en la misma red social que le preguntaran lo que quisieran y uno de ellos le consultó: ¿Cuándo un vivo con Mariana Brey y Andrea Taboada?, la respuesta de la periodista fue preguntarle a sus colegas.

En este sentido, Andrea Taboada replicó la historia y confirmó que si le gustaría hacer un vivo con sus ex compañeras de LAM. Por su parte, Mariana Brey también dijo que deben es poner día y horario para hacerlo. Sin embargo, hubo dos olvidos: Yanina Latorre y Cinthia Fernández.