Lo Ultimo | Pía Shaw | Ángel de Brito | LAM

Pía Shaw llamó a todas las panelistas de LAM antes de unirse

El lunes Pía Shaw se estrenará como panelista en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito contó que la periodista llamó a todas las angelitas antes de sumarse.

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito le dio la bienvenida nuevamente a Pía Shaw, quien se sumará como panelista del ciclo matutino de El Trece a partir del próximo lunes. Además, contó que la periodista llamó a cada una de las "angelitas", antes de sumarse al programa.

Ángel de Brito anunció sobre Pía Shaw: “Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”. Luego, Mariana Brey preguntó: “¿Nos tiene miedo?”, y el conductor respondió: “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono”.

En ese momento Mariana Brey reconoció que si las había llamado a todas, y Ángel de Brito lanzó sobre la labor de Pia Shaw: “Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”. Y la panelista Yanina Latorre contestó: “A lo mejor lo hizo por pánico, es la primera vez que una angelita nos llama”.

Por su parte, Mariana Brey dijo: “Me parece que está bien, es políticamente correcta Pía, es así también” y Ángel de Brito fue incisivo: “¿O es falsa?” a lo que la periodista respondió: “No, falsa no, ¿por qué falsa?”. Y Andrea Taboada sumó al debate: “Yo tengo vínculo con ella, como Mariana, somos colegas, hemos hablado muchas veces, compartimos viajes con Pía”.

Finalmente, Ángel de Brito cerró: “Mirá qué bueno, yo comparto la radio todos los días”, en referencia a El Espectador, el programa que conducen juntos a través de la señal de CNN Radio.

Pía a LAM

En diciembre nos sorprendió a todos con el anuncio de que se retiraría momentáneamente de la televisión, donde integraba el equipo de Guillermo Andino, en Informados de todo. En aquel entonces, Pía Shaw contó que se alejaba sin tener una propuesta certera porque el año 2020 había sido agotador y necesitaba un stop. Para todos lo fue, claro, y esperamos que este 2021 se renueve y sea mejor en todos los aspectos. En las últimas horas la periodista Pía Shaw contó que su gran proyecto de este año será formar parte deLos Ángeles de la Mañana junto a su colega y amigo, Ángel de Brito.

"Acá finalmente está la firma", escribió la nueva angelita en su Instagram, en un posteo que lleva más de 7 mil likes. Pía Shaw blanqueaba así que formaría parte del ciclo Los Ángeles de la Mañana, e hizo una especial mención a sus compañeros que estarán con ella en este año. "Gracias Ángel de Brito por tu paciencia y tu confianza", escribió la reconocida periodista de espectáculos, hablando en cierta complicidad.